como hacer una raid en twitch


como poner anuncios en twitch

Realizar raid en Twitch es muy beneficioso para tu canal y a fin de que consigas interaccionar con mucho más personas en la interfaz. Al llevar a cabo raid te aseguras de proporcionarles un final mucho más enternecedora y también atrayente a tus espectadores, y no que sencillamente finalices la transmisión como todos aguardan. Realizar raid hacia canales diferentes toda vez que termine una transmisión podría dejar mucha expectativa entre tu público, conque escoger los canales correctos hacia los que vas a mandar a tu gente es primordial a fin de que destaques de forma adecuada.

En el momento en que haces raid a un canal le brindas un voto de seguridad a otro streamer y, lo mucho más posible, es que este te devuelva el ademán, quizás no realizando raid hacia tu canal de una vez o hosteándolo, pero sí dándote un saludo o dejándote un mensaje en el chat como exhibe de buena intención; recuerda, en las comunidades hablamos de hacer vínculos y cultivar seguridad, conque al explotar esta alternativa de Twitch abres puertas para interaccionar, entender nuevos amigos, enseñar que eres con la capacidad de apreciar el contenido de otros y, más que nada, le das opciones de calidad a tus espectadores, probando que te resulta interesante lo que a ellos les atrae.

De qué manera administrar y moderar las incursiones en Twitch

Las incursiones son positivas y promueven la interacción. No obstante, es vital llevar un control absoluto sobre su canal. Para esto, hay múltiples herramientas que lo dejan.

Para tener el control de tu canal y administrar la publicación de las incursiones, tienes que :

El desarrollo incontenible de Twitch

Este año 2021 fué fundamental para la interfaz, más que nada gracias a que se viene de un 2020 donde las limitaciones por culpa de la pandemia del coronavirus sirvieron a fin de que los jovenes estuviesen en sus viviendas. Por su parte, esto significó que estos usarán considerablemente más los medios digitales para interaccionar entre sí como Twitch, YouTube, TikTok, etcétera.

¿Es preferible ofrecer raid o alojar en Twitch?

Es preferible llevar a cabo una incursión que alojar en Twitch. Esto se origina por que si dasa raid un canal, sus espectadores son mandados a ese canal y, por consiguiente, aún consigue la exposición, sencillamente no debe preocuparse por moderar el chat. Un anfitrión sostiene a los espectadores en su canal y, en consecuencia, usted proseguirá siendo responsable de moderar su chat.

En la mayoría de los casos, en el momento en que un transmisor efectúa una incursión o alberga un canal, es pues acabaron de trasmitir a lo largo del día y, por consiguiente, desean enseñar algo de amor a otro canal antes de salir.

¿Qué ocurre si no deseo seguir al raid sugerido?

No es obligación que mires la sugerencia del streamer. Si no deseas verlo pues no llama tu atención o por algún otro fundamento, sencillamente ofrecerle click al botón anular, que va a estar en el chat fijo en todo momento.

Ya conoces otro truquito mucho más para comenzar y medrar en este planeta de Twitch, ¿te animas a comenzar a comunicar espectadores con otros canales a través de las raids?