como hacer videos en instagram

Intentando encontrar en Youtube hallé múltiples manuales en inglés y entre la pluralidad hay recomendaciones que vienen en su mayor parte al tiempo, y estas son apps para el iPhone (iOS).

  • V Splitter
  • Vídeo Splitter
    • De qué forma hacer un efecto de clonación en tus vídeos de Instagram.

      El efecto de clonación radica esencialmente en hacer copias de exactamente los mismos elementos o personas en la escena que se está grabando. Es un recurso que se emplea en el cine ya hace varios años y que en este momento puedes hacer tú mismo con la cámara de tu móvil inteligente y alguno de las 2 apps que te terminamos de enseñar. Para hacer este efecto, prosigue los próximos pasos:

      1. Abre Vidstitch PRO o Pic&Vid Stitch y escoge un marco de collage que divida la imagen verticalmente en distintas partes.
      2. Pone el teléfono sobre un soporte fijo y permanente, asegurándote de que no se mueva y apuntando de forma directa a la región que deseas grabar.
      3. En este momento ponga el objeto o la persona que quiere grabar en el marco activo y empieze a grabar. Esta parte es vital, pues si el efecto se ve bien, el contenido no puede ir alén de la franja que divide el cuadro activo (en caso contrario, se cortaría) y de ahí que se aconseja que alguien mucho más te asista con la grabación.
      4. Reitera el paso previo con cada cuadro del collage. Cerciórate de sostener siempre y en todo momento tu móvil en exactamente la misma situación y de que todas y cada una de las grabaciones tengan exactamente la misma duración.
      5. Por último, almacena el collage y compártelo en Instagram.

      El formato vertical siempre y en todo momento es preferible

      Si recuerdas los primeros días de Instagram, las imágenes solo aceptaban un formato, 1:1. O sea, para seguir, era preciso cortarlos en un formato cuadrado. Si bien el 1:1 es ya historia, se prosigue sugiriendo exactamente por su fuerte ingrediente visual.

      Algo nuevo pasa con el vídeo en dependencia de dónde planees compartirlo. Por poner un ejemplo, si deseas realizar una actualización como la que ves ahora, es recomendable respetar el formato 1:1.

      Los 3 formatos de vídeo para Instagram

      Instagram puede admitir contenido de vídeo subido en tres formatos.

      • MP4. El formato de vídeo de Instagram ideal es .mp4 con CODEC H.264 y audio AAC. Esta tiende a ser la salida de vídeo ya establecida para los teléfonos capaces de el día de hoy.
      • MOV.Instagram asimismo puede conducir ficheros .mov, que es el estándar para programas como QuickTime de Apple.
      • GIF.GIF, que significa Graphics Interchange Format, es un vídeo corto y repetido sin sonido, y puede ser una toma de reacción de RuPaul’s Drag Race («Sashay Away») o un gato tocando el piano. subir un GIF en Instagram, tienes que transformarlo en un vídeo de por lo menos 4 segundos de duración.

      Vídeos en directo

      Es una manera de trasmitir en directo a todos tus seguidores. Esto es, en el mismo instante y mientras que logren interaccionar contigo en ese exacto instante. Puede ver en directo cuántas personas ven su contenido y de qué forma interaccionan.

      Esta clase de contenido es muy bueno para la marca de una compañía pues contribuye a producir mucho más seguridad con los individuos por el hecho de que te deja conectarte y también interaccionar considerablemente más de cerca con tu audiencia, optimización el ubicación de comunidad y su participación .