como hacer videos instagram

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

De qué forma llevar a cabo carretes de Instagram con fotografías

  1. Cerciórate de que la app de Instagram esté actualizada a la última versión.
  2. Ve a la pestañita «Carretes» y toca el ícono de la cámara en la parte de arriba derecha para hacer un nuevo carrete.
  3. Deslice hacia arriba en la pantalla o toque el ícono «Galería» en la esquina inferior izquierda.
  4. Toque el menú desplegable en la esquina superior izquierda para añadir fotografías de un álbum de fotografías concreto.
  5. Toque una carpeta (como Preferidos, Autofotos) y escoja una fotografía que quiera añadir a su rollo de cámara.
  6. Escoja cuánto tiempo ha de estar su fotografía particularmente en el carrete de la cámara. Para realizar esto, arrastre los lados del control deslizante y reduzca el tiempo aparente (desde los 5 segundos por defecto).
  7. Toque el botón «Añadir» para añadir la fotografía a su rollo de cámara.
  8. Para añadir mucho más fotografías, sencillamente repita los pasos precedentes desde el paso 3 al paso 7.
  9. Tras añadir todas y cada una las fotografías, toque el botón «Audio» para añadir música a su carrete.
  10. Toca el botón «Perspectiva». En la próxima pantalla, añada artículo, efectos, pegatinas o voz en off a su clip si es requisito.

Eso es todo. El rollo de tu cámara ahora está ya listo para comunicar en Instagram. Asimismo puede almacenar Instagram Reels en el carrete de su cámara, pero se guardarán sin sonido.

¿Qué hay que tomar en consideración en el momento de llevar a cabo un vídeo para Instagram?

Su página ahora tiene un contenido increíble y satisfactorio, pero a fin de que sus vídeos, historias y Reels se resalten, precisa comprender los elementos que se tienen dentro en el formato de vídeo de Instagram.

  • Tamaño y dimensión El más destacable tamaño y dimensión para un vídeo de Instagram es dependiente de su empleo pensado. , Instagram Live y también Instagram Reels marchan mejor a 1080 x 1920p, que es el tamaño de fullscreen de los teléfonos capaces de el día de hoy. Los vídeos de carrusel de Instagram, como se detallan en los avisos, asimismo tienen que exportarse a 1080 x 1920p. Se ve mejor a 1080x1350p.
  • Formato de vídeo El formato ideal de vídeo de Instagram es .mp4 con códec H.264 y audio Antes de CristoUn sinnúmero de teléfonos capaces en este momento están optimizados para esta clase del archivo de vídeo de Instagram. Los ficheros MOV asimismo se ajustarán al formato de Instagram. Tenga presente que si quiere difundir un GIF en Instagram, debe transformarlo en un vídeo.
  • La relación de aspecto perfecto para los vídeos de Instagram cambia según la utilización pensado. Los vídeos se ven mejor en el feed habitual de Instagram con una relación de aspecto de 9:16; 4:5 asimismo marcha. Los vídeos se muestran como Historias de Instagram, IGTV, Instagram Live, Instagram Reels y también Instagram Carousel Ads con una relación de aspecto de 9:16.
  • Resolución. Instagram deja cargar vídeos HD, que en este momento son compatibles con la mayor parte de los teléfonos capaces. Asimismo puede hacer publicaciones de Instagram de vídeo de 1080p de alta definición. No tienen la posibilidad de sobrepasar los 650 MB y los vídeos de hasta una hora (el tiempo mucho más largo tolerado por Instagram) no tienen la posibilidad de sobrepasar los 650 MB 3.6 GB.

Tiene los métodos pertinentes precisos

Es obvio que varios de los vídeos de ejemplo en Instagram que iremos a ver en este articulo se tienen la posibilidad de llevar a cabo con un móvil y un poca imaginación.

No obstante, si deseas un resultado profesional, no vale cualquier cosa. Especialmente si vas a efectuar vídeos de tus artículos, donde la calidad de imagen es esencial.

Reels

Los carretes son el género de vídeo mucho más reciente en llegar a Instagram. Es una opción alternativa a TikTok donde se suben vídeos cortos con música o audio. Este sonido puede ser original del usuario o ahora que existe. Además de esto, asimismo puedes filtrar, utilizar efectos y mudar la agilidad del vídeo. Al fin y al cabo, Instagram ha añadido una extensa selección de herramientas de edición a Reels a fin de que se logren modificar sin salir de la interfaz.

En contraste a la categoría previo, los Reels tienen su pestañita en el perfil de cada usuario. No obstante, asimismo se tienen la posibilidad de comunicar en la cuadrícula del perfil primordial a fin de que se muestre en el feed de tus seguidores.