como hacer videos rápidos con fotos en instagram

La agilidad es una keyword para los cronistas que trabajan en la creación de contenido en las comunidades. En un caso así nos vamos a centrar en Vine o Instagram, donde se precisan microformatos atractivos.

En esta ocasión hemos recopilado una lista de 5 apps gratis que hacen más fácil la producción rápida de vídeos atractivos para esta interfaz. Observemos:

Videoblend

Otra alternativa para Mac es Videoblend, en contraste a la opción previo, este programa es considerablemente más simple y simple de utilizar. No obstante, para los que deseen llevar a cabo cambios veloces, es bastante completa.

Videoshop

De todas y cada una de las apps de creación de vídeos, Videoshop luce por ser una app móvil inteligente muy completa y gratis para modificar vídeos. En su versión gratis puedes entrar a la mayor parte de las funcionalidades que da.

Su versión pro de pago es bastante accesible puesto que por solo 3,99€/mes o 1,99€/mes si pagas todo el año, te ofrece ingreso a todas y cada una de las funcionalidades de edición de vídeo. Además de esto, asimismo tiene un pago para toda la vida. Si pruebas la aplicación y disfrutas, esta alternativa es la mucho más productivo.

Apps para gadgets Android

Las apps para grabar vídeos en cámara lenta en gadgets Android tienen que descargarse desde Play Store. A fin de que consigas hacer, escoge exactamente en qué modo grabarás si te mueves retardado o veloz, y tienes ingreso a una extensa selección de filtros, transiciones, stickers, efectos, entre otros muchos provecho. Estas son ciertas de ellas:

  • InShot, como de las mejores apps. Es muy aconsejable grabar y modificar los vídeos a difundir en Instagram, así sean para publicitar un producto, para progresar la imagen de una compañía o marca, por diversión, etcétera.
  • VIVA VIDEO (TixAGB_14)
  • Efectum
  • Cámara de transcurso de tiempo
  • FrameLapse
  • tixagb_14
  • . De qué manera hacer un efecto de clonación en tus vídeos de Instagram.

    El efecto de clonación radica esencialmente en hacer copias de exactamente los mismos elementos o personas en la escena que se está grabando. Es un recurso que se usa en el cine ya hace varios años y que en este momento puedes hacer tú mismo con la cámara de tu móvil y alguno de las 2 apps que te terminamos de enseñar. Para hacer este efecto, prosigue los próximos pasos:

    1. Abre Vidstitch PRO o Pic&Vid Stitch y elige un marco de collage que divida la imagen verticalmente en distintas partes.
    2. Pone el teléfono sobre un soporte fijo y permanente, asegurándote de que no se mueva y apuntando de forma directa a la región que deseas grabar.
    3. En este momento ponga el objeto o la persona que quiere grabar en el marco activo y empieze a grabar. Esta parte es vital, por el hecho de que si el efecto se ve bien, el contenido no puede ir alén de la franja que divide el cuadro activo (en caso contrario, se cortaría) y de ahí que se aconseja que alguien mucho más te asista con la grabación.
    4. Reitera el paso previo con cada cuadro del collage. Cerciórate de sostener siempre y en todo momento tu móvil en exactamente la misma situación y de que todas y cada una de las grabaciones tengan exactamente la misma duración.
    5. Por último, almacena el collage y compártelo en Instagram.