como iniciar twitch en ps4


como ver un directo de twitch desde el principio

5. Prosigue las normas de comienzo de sesión. Tanto Twitch como YouTube hacen más fácil el comienzo de sesión con tu cuenta que existe. No obstante, posiblemente debas usar un computador o un dispositivo móvil inteligente: Twitch, por poner un ejemplo, te solicita que introduzcas un código en un navegador para corroborar tu identidad y conectar tu PS4.

4. 4. En la página de transmisión del juego, escoge el servicio de transmisión en el que deseas llevarlo a cabo: Twitch o YouTube. 5. Antes de comenzar a retransmitir, escoge las opciones de vídeo. Puedes ponerle un título a la transmisión, por poner un ejemplo, tal como escoger la calidad del vídeo. Asimismo puedes desplazarte hacia abajo para invitar a tus amigos a la transmisión. Si tienes instalada una PlayStation Camera, asimismo puedes integrar un vídeo tuyo directamente en la transmisión.6. Escoge «Comenzar transmisión».

De igual manera puede desvincular tu cuenta de Twitch

  • Si tiene inquietudes y no te sientes seguro, solo cierra la sección en la cuenta de Twitch desde PS4, es muy simple. Con relación a la app de servicio, solo iníciala, ingresa al icono que afirma hombrecillos, el que está situado en la parte de arriba derecha y después escoge la herramienta salir que está en el menú que se abre.
  • De la misma manera, en la situacion de transmisión de contenidos, deberá ir al menú de configuración, donde afirma la palabra comunicar y trasmitir, entonces donde te afirmará vincular a otros servicios, busca Twitch de la PS4, presiona el icono salir y corroborar. Es todo cuanto debes realizar, súper simple y simple.

Transmisión desde Windows o MacOS

Trasmitir juegos desde su PC o Mac es mucho más simple que trasmitir desde una Xbox One o PS4, puesto que la mayor parte de los sistemas no traen ningún género de programa que viene dentro para empezar. Hay artículos basados ​​​​en la suscripción como XSplit si quiere supervisar todos y cada uno de los puntos de su transmisión, pero si recién está aprendiendo los conceptos básicos de la transmisión, le aconsejamos que descargue Open Broadcaster Programa (OBS). El programa es absolutamente gratis, se puede utilizar tanto con el sistema operativo de Windows como con MacOS, y está avalado por Twitch. Si solo quiere empezar a trasmitir con la menor proporción de configuración, entonces la app Twitch Studio es otra increíble opción. No obstante, esta app todavía está en beta y solo está libre en Windows.

Para el propósito de esta guía, nos vamos a centrar en de qué manera trasmitir un Twitch desde Windows y MacOS utilizando OBS, en tanto que da una forma simple de trasmitir sin un montón de cosas auxiliares.

Lo que es necesario para ti para retransmitir en PlayStation 4

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Para realizar un stream básico en Twitch desde una consola PlayStation 4, no precisarás bastante alén de estas cosas.

Transmite un juego en tu PS4

1. Empieza el juego que quiere trasmitir.

2. Presione el botón Comunicar en su controlador. No sostenga presionado el botón, solo tóquelo una vez.