como instalar instagram en el ordenador

Hay otra forma de disponer Instagram que es válida para esos que tienen una versión de Windows diferente a la diez. Radica en bajar en el computador un simulador, esto es, un programa que deja disponer aplicaciones de Android en el pc.

Si bien existen varios emuladores, entre los mucho más conocidos es BlueStacks, que se puede bajar gratis en Internet. Una vez completada la instalación, va a deber realizar el software y también entrar a Play Store donde procurará Instagram y lo descargará, como lo haría si estuviese empleando su móvil.

Instagram PC desde Google chrome

Observemos los procedimientos que se deben llevar a cabo para subir una fotografía a Instagram desde nuestro computador:

  1. Abre el navegador Google chrome y entra en la página web de Instagram . Empieza sesión con tu cuenta.
  2. Vas a ver tu cuenta en la versión de escritorio. Para encender la versión móvil inteligente, realice click en cualquier una parte de la página con el botón derecho y escoja la última opción de la lista: «Examinar»
  3. Se va a abrir un display con el código fuente de la página. En la esquina superior derecha vas a ver un botón con un dibujo de una tablet y un móvil. Clickea en eso. *NOTA: Puedes formar parte en los pasos 2 y 3 presionando la tecla F12
  4. Actualiza la página presionando la tecla F5
  5. Vas a ver que tu cuenta de Instagram a la versión móvil inteligente. En la parte de arriba vas a ver que pone “Iphone 6 Agregado”. Si clickea, se expone una lista con distintas gadgets. Escoge el que mucho más te agrade.
  6. En este momento, para subir una imagen, actúa tal y como si estuvieses en un móvil cliqueando en el botón del medio con la cámara.
  7. NOTA: si el símbolo central de la cámara y los controles inferiores no están de manera directa perceptibles, como en el móvil inteligente, procura subir una historia y después presiona F5. De este modo debería verse el menú inferior como el del móvil inteligente. Entendemos que esta solución no es bien elegante, ¡pero date brío…!
  8. Escoge la fotografía que deseas subir, redacta tu pie de fotografía y… ¡Publica!

¿De qué manera registrarse de Instagram mucho más profesional?

Como afirmaba antes, en este articulo vas a aprender los pasos precisos para registrarte o abrir tu primer perfil y, además de esto, descubrirás de qué manera configurarlo merced a las explicaciones que hemos listo adjuntado con mi amigo Fernando Cebolla, un enorme experto en la interfaz popular de la reina de los contenidos visuales.

Pero esto no es todo, asimismo te vamos a dar ciertos importantes consejos y consejos para administrarlo de una manera mucho más profesional, tanto si lo llevas a trabajar en tu Marca Personal como en la imagen corporativa de tu negocio.

√ Requisitos:

Antes de bajar Instagram apk precisas disponer alguno de estos emuladores de Android (marcha en Windows y Mac OS)

TUTORIAL DE INSTALACIÓN FUNCIONES BLUESTACKS_7 (tixagb) tixag_4) Paso 1: Descarga el simulador de Android para PC con el sistema operativo de Windows

Lo primero es conseguir un simulador de Android en nuestra PC a fin de que tengamos la tienda de apps Google plus Play lugar desde donde tenemos la posibilidad de bajar la app de Instagram. Vamos a usar la app Bluestacks o Nox, alguno de los 2 emuladores es bueno para nosotros. La mayor parte de los individuos usan el simulador de Android Bluestacks, con lo que en un caso así es el que te vamos a sugerir, y además de esto es muy simple de bajar. Lleve a cabo click aquí para comprender de qué forma bajar Bluestacks en su PC a fin de que tengamos la posibilidad seguir con este tutorial.

Una vez descargado el simulador, nos dirigiremos a la carpeta de descargas donde vamos a encontrar el simulador de descarga con el nombre Bluestacks. En el momento en que se halle, hacemos doble click sobre él para comenzar la instalación de la app que emulará el sistema Android en nuestro computador. Aparecerá una pestañita, va a deber clickear en siguiente para admitir el acuerdo de licencia y continuar punto por punto lo que el instalador le señala para llenar la instalación del simulador de manera exitosa. Si hizo todo lo previo apropiadamente y de manera exitosa, se instalará el simulador y vamos a poder seguir con el próximo paso.