como instalar pixel de facebook en shopify

Esta alternativa solo las puedes utilizar en tiendas con determinada antigüedad que fueron construídas antes que se implementara esta medida en Shopify. Exactamente la misma pasó con aquellas tiendas en las que lograron cambiar el checkout, cada vez van a ser mucho más pocas y terminarán desapareciendo.

Tiene sus peligros, si no se efectúa apropiadamente puede ofrecer rincón a que fb marque con una enorme bandera roja tu tienda con dominio nuevo, por ser reutilizada y flagueada de antemano.

Sacándole el beneficio

Cuando haya instalado el pixel en su tienda, puede empezar a seguir los datos de los visitantes. Fb puede ver qué visitantes realizaron compras en su tienda. Puede seguir vehículos dejados y segmentarlos por intención de compra. Además de esto, puede seguir qué modelos adquirieron sus clientes del servicio tras ver los avisos que pusieron en Fb. El pixel de Fb no está libre para todos y cada uno de los links, pero si la suya emplea avisos de Fb, es esencial disponer el pixel.

¿De qué manera disponer el pixel de Fb?

Para disponer el pixel de Fb, debe comenzar sesión en su cuenta de Fb y también proceder a la sección «Gestor de avisos». En el menú de la izquierda, haz click en «Pixels». Entonces lleve a cabo click en el botón «Añadir un pixel» y prosiga las normas que se muestran en la pantalla.

Hoy día, el desarrollo de instalación del pixel de Fb todavía es exactamente el mismo que en años precedentes. Lo único que cambia es el código que hay que emplear, en tanto que este todo el tiempo actualizado para sostenerlo coincidente con la interfaz de Fb. Para conseguir el código mucho más exitoso, puedes preguntar la documentación oficial de Fb o preguntar a un experto en el tema.

Add pixel ID to Shopify

Una vez obtención y también pixel ID con los pasos precedentes deberás asistir a una tienda de Shopify, yendo a la opción Opciones que hallarás en el menú de tu web de ventas en línea. En el momento en que halles esta sección vas a ir a la parte de abajo de la página, donde vas a encontrar una sección construída particularmente para este fin. Hablamos de un campo llamado Pixel de Fb y que, bas el título Identificación de pixel de Fb puedes pegar o entrar tu identificador de Pixel de Fb.

De forma tan simple habrás añadido el pixel a tu tienda Shopify.

Como modificar la Interfaz de programación de aplicaciones de conversiones de Fb en Shopify:

  1. Ver el panel de gestor de Shopify
  2. Clickea en «Fb» bajo «Canales de venta » en la barra del costado izquierda (si no lo tienes, añádelo)
  3. Escoge «Seguir con la configuración»
  4. Ingresa a tu cuenta de Fb desde Shopify (si no lo hiciste ahora) Esto enlazará tu Business Manager, tu página de Fb y tu cuenta de Instagram
  5. Regresa a la pestañita “Fb” de la izquierda
  6. Clickea en la pestañita “Configuración” en la parte de arriba izquierda
  7. Lleve a cabo click en «Configuración de trueque de datos»
  8. Asegúrese de que el «Rastreo del cliente» esté habilitado y que asimismo esté elegido «Máximo»

Y ahora lo tienes! Shopify y fb son muy simples. (tixagb_ 7)