como juntar dos videos en instagram

Para conjuntar 2 vídeos sencillamente desde nuestro editor de Xiaomi, solo debemos continuar los próximos pasos:

  1. Ingresa a la Galería y aprieta sobre los tres puntos de opciones supremos.
  2. Entonces seleccionaremos la opción Vídeo Editor y agregaremos el primer vídeo con el que deseamos trabajar.
  3. Entonces vamos a la sección «Editor» y pulsamos en el icono «+» para añadir el segundo vídeo que deseamos.
  4. Después importamos el segundo vídeo o muchos como deseamos, desde el icono «|» Desde la sección Editor tenemos la posibilidad de añadir efectos de transición entre un vídeo y otro.

Sube el vídeo a Instagram

Abre la app de Instagram y haz click en el botón Cámara en la parte de abajo del menú. Vas a tener 2 opciones, una para sacar una foto o grabar un vídeo de manera directa y otra para elegir un vídeo o fotografía desde tu teléfono.

Busca el fichero de vídeo que has desarrollado y súbelo a la cuenta de Instagram.

De qué manera hacer un efecto de clonación en tus vídeos de Instagram.

El efecto de clonación radica esencialmente en hacer copias de exactamente los mismos elementos o personas en la escena que se está grabando. Es un recurso que se emplea en el cine ya hace varios años y que en este momento puedes hacer tú mismo con la cámara de tu móvil y alguno de las 2 apps que te terminamos de enseñar. Para hacer este efecto, prosigue los próximos pasos:

  1. Abre Vidstitch PRO o Pic&Vid Stitch y elige un marco de collage que divida la imagen verticalmente en distintas partes.
  2. Pone el teléfono sobre un soporte fijo y permanente, asegurándote de que no se mueva y apuntando de manera directa a la región que deseas grabar.
  3. En este momento ponga el objeto o la persona que quiere grabar en el marco activo y empieze a grabar. Esta parte es vital, por el hecho de que si el efecto se ve bien, el contenido no puede ir alén de la franja que divide el cuadro activo (en caso contrario, se cortaría) y de ahí que se aconseja que alguien mucho más te asista con la grabación.
  4. Reitera el paso previo con cada cuadro del collage. Cerciórate de sostener siempre y en todo momento tu móvil inteligente en exactamente la misma situación y de que todas y cada una de las grabaciones tengan exactamente la misma duración.
  5. Por último, almacena el collage y compártelo en Instagram.