como los cumpleaños en facebook 2021 android

Antes que te mostremos los pasos que debes efectuar a fin de que consigas ver todos y cada uno de los cumpleaños de tus amigos en Fb, es esencial resaltar que tienes que tener el nuevo diseño de la comunidad. Si aún tienes el diseño viejo de Fb, este tutorial no se utiliza para nada.

How to find los cumpleaños de amigos en iPhone y Android

Es de esta forma como están los cumpleaños de amigos en el ubicación de escritorio de Fb, pero ¿qué ocurre con la app móvil inteligente para teléfonos capaces? A pesar de que los pasos no son iguales, son muy simples de agredir. Realice click en la app de Fb, lleve a cabo click en el botón en la parte de arriba de la pantalla, escriba ‘cumpleaños’ y lleve a cabo click en la opción ‘Cumpleaños’ con un icono pastel al costado. Exactamente la misma en el lugar de escritorio de Fb, esto exhibe los cumpleaños que suceden el día de hoy, los recientes y los próximos cumpleaños de los amigos. Marcha precisamente del mismo modo y en este momento se utiliza con teléfonos Android o iPhone.

Hay una última cosa que ha de saber: de qué forma dirigir las alertas de cumpleaños de amigos. De nuevo, desde la app de Fb, toque el icono ‘Mucho más’ en la barra de navegación inferior. Baja a la página, toca ‘Configuración y intimidad’, toca ‘Configuración’, toca ‘Alertas’ hasta el apartado Opciones y toca ‘Cumpleaños’. Aquí, Fb deja a los individuos activar / deshabilitar alertas para los próximos cumpleaños y cumpleaños tardíos. Los individuos asimismo tienen la posibilidad de decantarse por recibir alertas en la app de Fb, por e-mail y/o como mensaje de artículo mensaje de texto. Ten presente estos consejos y seguramente no volverás a perderte un cumpleaños.

De qué forma puedo ver las datas de cumpleaños próximas de mis amigos en Fb

Los próximos pasos que te vamos a educar para VER las datas de cumpleaños próximas de mis amigos en Fb. Lo haremos a través de una PC, entonces nos marchamos a direct a nuestra cuenta de Fb para esto vamos a entrar nuestro correo o lo tenemos la posibilidad de realizar con el número de teléfono y la contraseña. Así iniciaremos sesión en nuestra cuenta.

En el momento en que estemos en la página, nos marchamos a regentar a la sección izquierda de la pantalla y vamos a buscar en el menú la opción de Examinar. En el momento en que la ubiquemos haremos clip ahí, y te mostrara otras alternativas y vas a select Acontecimientos realizando clip. Si no se te enseña esta alternativa, solo tienes que llevar a cabo un clip en la opción Mucho más y ahí la vas a encontrar.

De qué forma fb los cumpleaños pasados ​​

Si lo que tienes ganas de saber es, exactamente, si has olvidado alguno esencial, te contamos de qué forma ver los cumpleaños pasados ​​en Fb . ¡Es considerablemente más simple!

Si a llegado al paso previo, ya conoces el sendero para llegar a la información de los cumples. En esa página aparecerá primeramente quién cumple años el día de hoy; después quién ha cumplido años últimamente, o sea, los cumpleaños pasados ​​mucho más recientes. Pero si prosigues bajando, vas a ver los cumples, desde la fecha de hoy, en orden: una genuina agenda cumpleañera donde vas a poder ver los que pasaron y los que están por venus. Fb para ingresar en negociaciones; en consecuencia, ha servido para el impulso y desarrollo de exactamente los mismos.

Por otra parte, antes de la herramienta ahora citada, distintos clientes hicieron páginas de compras y ventas, entre aquéllos que se negociaban vehículos, viviendas, indumentarias, calzados, comidas, teléfonos celulares y considerablemente más. Estas páginas se prosiguen utilizando como medio de comercio, pero no con la continuidad de antes.