como mejorar engagement en instagram

Siempre y en todo momento afirmábamos que en Instagram las copias debían ser cortas por el hecho de que absolutamente nadie lee. Pero, ¿sabías que Instagram deja hasta 2200 letras y números en conjunto? ¡Eso es bastante espacio para comunicar con tu audiencia!

Otro aspecto que en la actualidad está teniendo en cuenta Instagram es «premiar» de alguna forma a las cuentas que han invertido mucho más tiempo en producir ese contenido. En otras expresiones: con copias mucho más largas.

7 tácticas para acrecentar la participación en Instagram

Ahora veremos 7 tácticas que te asistirán a acrecentar tu participación en Instagram y ciertos ejemplos reales a fin de que consigas ponerlas en práctica para amoldarse a su negocio.

  • Crea contenido singularmente dirigido a tu público propósito, que logre solucionar inquietudes o llevarlo a cabo sentir reconocido. Además de esto, puedes realizar llamadas a la acción en la publicación de Instagram para producir charla en los comentarios o por medio de stories. Mira, por servirnos de un ejemplo, de qué manera lo realiza la agencia Oink My God en este articulo de Instagram:

Diurnay, ¿de qué forma puedo calcular la participación en Instagram?

Seguramente viste distintas maneras de calcular la participación y existen algunas fórmulas para llevarlo a cabo. Utilizamos esta fórmula para calcular el articulo engagement: relaciones totales divididas por alcance x cien.

Como afirmábamos, hay mucho más maneras de llevarlo a cabo en dependencia del profesional que te pregunte En lo que sí coinciden es en que el engagement perfecto en Instagram está entre el 1 y el 5%, según el campo o el tamaño de la red social.

¿De qué manera acrecentar el deber en Instagram?

Los juegos son entre las tácticas para producir Engagement en Instagram, usada por la mayor parte de las fabricantes para dinamizar su red social. Clientes de retos para la recreación. Las opciones son infinitas: halla las diferencias, sopa de letras, interrogantes con emoticonos, completa la oración…

La clave es no perder el foco y que logren continuar reconociendo la publicación con tu marca es amoldarse a sus bienes y prestaciones. Por poner un ejemplo: un juego para acertar películas de estreno utilizando emojis de un cine o una sopa de letras con modelos de maquillaje de una marca de hermosura.

En el campo de las comunidades tenemos la posibilidad de medir el engagement por los contenidos que publicamos y el encontronazo que tienen en nuestra red social. Específicamente, para hacernos un concepto de nuestra participación, debemos centrarnos en las próximas métricas:

▪Seguidores