como mejorar streaming twitch


como poner puntos del canal en twitch

Entre las mayores protestas hacia el sistema de Xbox es desde hace ya tiempo lo con limite que la aplicación de Twitch que deja realizar directos de juegos mediante la consola, pero eso va a mudar. El día de hoy mismo Xbox anunció una exclusiva colaboración con Twitch mediante la que se ha que viene dentro una exclusiva herramienta realizar de forma directa en el sistema que deja trasmitir de manera rápida y fácil, y cambiar factores como el sonido, resolución o tasa de bits. Esta novedosa versión de Twitch ahora está libre en consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

«Desde el día de hoy, Xbox y Twitch se unen para lograr que la transmisión en directo desde tu Xbox sea mucho más simple que jamás. En este momento puede entrar a Twitch de forma directa desde la guía de Xbox y dirigir su configuración en unos sencillos pasos», tenemos la posibilidad de leer en este comunicado por medio de Xbox Wire.

Consejos para prosperar la calidad del vídeo en Twitch

  1. Cierra programas precisos. A lo largo de una transmisión no es conveniente sostener descargas activas, tener páginas en background ni sostener pestañitas abiertas que no requieran, ya que esto desmejora la calidad de la transmisión.
  2. Haz las transmisiones en el momento en que no haya muchas personas conectada a tu banda ancha. Cuanto más gente esté ocupando tu ancho de banda, mucho más lenta va a ser la agilidad de carga y descarga a lo largo de la transmisión. Otro aspecto esencial es que podrías llevar a cabo los streams en las horas en que la multitud comunmente trabaja o los chicos están en el instituto, a fin de que logres una conexión a la red mucho más veloz y menos congestionada.
  3. Comparte lo menos viable la conexión de internet con otros gadgets en el momento en que hagas el stream. Se aconseja que desconecte todos y cada uno de los gadgets que no sean precisos en el momento en que transmita. Por servirnos de un ejemplo, si no vas a usar tu Móvil, ya que no lo conectas al WiFi, y de este modo con alguno de los gadgets móviles inteligentes que poseas en el hogar, sean tuyos o de tus familiares.
  4. Mantén tu dispositivo de uso contínuo actualizado; sea ​​como sea el instrumento que emplees para trasmitir versión (SmartTv, teléfono, cconsola, PC, etcétera.), cerciórate de que esté actualizado a la última para garantizar un vídeo de calidad.
  5. En vez de la conexión inalámbrica a internet, utiliza Ethernet, ya que esto va a mejorar muchas veces la agilidad de carga y descarga y evitará inconvenientes con interferencias o caídas de la conexión, como tiende a suceder frecuentemente con el internet inalámbrico.
  6. Configura la calidad de reproducción del uso contínuo, lo que puedes en el icono del engranaje en Twitch. Ahí, puedes seleccionar una reproducción de HD que va desde 720 p de ahora en adelante, o una SD, la que es la reproducción estándar, de 480 p o menos. Esto no agrada frecuentemente, pero es una enorme solución para asegurar que el stream sea de calidad. Ciertos espectadores de Twitch tienen que llevar a cabo esto mismo en el momento en que tienen una pésima conexión a internet y el stream que visualizan está en HD u Full HD.
  7. Usa alguna aplicación gratis para revisar tu agilidad de conexión a la red y si esta no marcha como debe, reinicia el enrutador y/o comunícate con tu operador de servicio a fin de que te ofrezca resoluciones.

Finalmente, te aconsejamos valorar desde qué dispositivo puedes utilizar (PC, XBox, PS4, etcétera.) y qué género de programa de transmisión en Twitch puedes escoger; hay distintos servicios, no solo OBS Studio o StreamLabs, o la fusión de estos (StreamLabs OBS), sino hay mucho más opciones gratis en el mercado, si bien sería iluso no decir que para todos los que aguardan transformarse en streamers expertos tanto OBS como StreamLabs son las más utilizadas opciones. Unas de las virtudes aun de OBS es que te deja trasmitir tanto en Twitch como en YouTube, y llevar a cabo una transmisión en simultáneo.

Invertir en un óptimo micrófono

Quien te afirme que la profesión de streamer no posee costos, te está mintiendo. El uso contínuo necesita de ciertos costos, más que nada en el aparato para llevar a cabo uso contínuo. Y existen algunas inversiones que son primordiales en el momento de comenzar en Twitch, como el micrófono, puesto que trabajaras utilizando tu voz. El sonido que llega a la audiencia ha de ser claro y nitido.

Los Mejores Micrófonos para Uso contínuo.

Escoge los juegos correctos

Ahora mencionamos que deberías entender qué contenido le resulta interesante tu audiencia, de forma que si andas intentando de realizar medrar tu canal resulta fundamental jugar los juegos correctos.

La razón es bien simple; jugar los juegos indicados funge como una sección clave de la transmisión, lo que quiere decir que debe existir un equilibrio entre los juegos que te agradan y los que tu audiencia desea ver. Si solamente andas comenzando, lo conveniente es evaluar con distintas juegos para entender lo que verdaderamente capta su atención.

¿De qué manera puedo prosperar tus directos en Twitch?

Como streamer, Twitch te va a sugerir un montón de opciones con las que interaccionar con tu audiencia, introduciendo una lista de apps recomendadas para efectuar tus directos. No obstante, todavia tiene por toda la red muchas otras herramientas de otros que tienen la posibilidad de guiarte a progresar tus retransmisiones.

¿De qué forma disponer el programa de uso contínuo en Twitch?