como monetizar una pagina de facebook

Deseando captar los desarolladores de contenido en vídeo que reinaban en YouTube, hace cierto tiempo que Fb lanzó su sistema de monetización de vídeos mediante lo que llama las «Pausas de publicidad», avisos cortos que puedes integrar en tus vídeos ( siempre y cuando cumpla una sucesión de requisitos) para conseguir dinero.

Ten presente que las pausas de publicidad unicamente se tienen la posibilidad de integrar en vídeos que ren por lo menos 3 minutos y que los avisos aparecerán en pausas naturales del contenido para derecer una mayor experiencia al público, lo que, à la vez, va a aumentar la proporción de áreas probables y las ganancias potenciales. Pero en todo caso, en todo instante puedes escoger tus propias mantenerse o inhabilitar las pausas de publicidad para vídeos específicos.

Formatos prohibidos de monetización en Fb

  • Vídeos estéticos con imágenes o contenido de mala calidad
  • Investigaciones con imágenes estáticas
  • Muestras con imágenes
  • )

  • Vídeos que se repiten interminablemente
  • Vídeos con artículo y fondo con imágenes fijas o en movimiento
  • Anime a los clientes a clickear en un backlink
  • Anímate a añadir comentarios en alguna otra publicación
  • Recomienda que compartan
  • ) Recomienda que hagas click en ME GUSTA

Pero lo que nos importa es la parte que nos monetiza.

Para poder ver correctos son y tener toda la información, ver correctos son los requisitos, etcétera. Bueno volvemos a comenzar en la una parte de arriba, allí tenemos la posibilidad de poner la página que recién hemos desarrollado. Una vez dentro en este momento sí veremos la parte que afirma monetización para poder ver correctos son los requisitos. Como vas a ver una observación de que hay inconvenientes con la monetización. Lo que sucede es que esta página como recién se creó tiene menos de 30 días, conque no puede hacer monetizable si tienen menos de 30 días. O sea habitual, hay que pasar, conque no te atemorices en el momento en que mires eso por el hecho de que la página es novedosa. Requerimos diez mil segundos, 600.000 minutos y cinco vídeos activados para lograr enseñarte avisos en nuestros vídeos.

Para ello asimismo te solicitan diez mil segundos, 180.000 minutos de reproducción.

📑¿De qué manera tenemos la posibilidad de hallar ciertos productos instantáneos en mi fanpage?

Si tu fanpage está socia a una web, entonces andas de suerte, existe otro procedimiento para mayores para hacer monetizable tus productos adjuntado con tu fanpage mediante lo que se conoce como productos instantáneos. En estos productos optimizados de tu blog o web, Fb insertará propaganda mediante la que tú vas a recibir capital, siendo la rivalidad à Google plus Discover de Fb, o un complemento. Ahora vamos a explicarte de qué forma llevarlo a cabo.

Requisitos para hacer monetizable con productos instantáneos:

Continuar las políticas de monetización de contenido

El contenido monetizado debe sobrepasar un nivel agregada de reglas además de las Reglas comunitarias.

Estas reglas auxiliares se nombran Políticas de monetización de contenido. Se tienen dentro limitaciones mucho más severas con en comparación con contenido en sí y el formato en el que se muestra.