Cómo ocultar fotos en Samsung j7 Prime

Posted on

Es complicado imaginar que algún usuario quiera ocultar fotos en su Samsung j7 prime , sin embargo, es posible conseguir a esas personas que prefieren mantener cierta confidencialidad con sus imágenes, ahora, si se quiere confidencialidad, ¿no bastaría con ingresar una clave o patrón de acceso completo al equipo?

No necesariamente, ya que muchos desean poder tener libre acceso a otras funciones, inclusive a imágenes, simplemente restringir ciertas imágenes que pueden ser perjudiciales o no aptas para los hijos o pareja.

Ocultar fotos en samsung j7 prime

La tecnología de los equipos Samsung en general, se ha encargado de abarcar todas las necesidades de la persona promedio, pensando a su vez en necesidades específicas para empresarios, ejecutivos, jóvenes, madres, entre otros. Por esta razón el éxito de esta compañía ha marcado la diferencia en todos los rincones del mundo.

Sucede, que deseas conservar fotografías, pero no puedes tenerlas visibles o accesibles en tu equipo, con tu teléfono inteligente Samsung j7 prime podrás esconder u ocultar esas imágenes o videos que no pueden ser vistas por los demás, solo por tu persona.

Para ocultar las fotos en tu Samsung j7 prime podrá realizarlo al bajar alguna de las aplicaciones disponibles en la tienda Play Store, donde visualizará una gran variedad de programas que logran ocultar archivos a nivel general como los son:

  • Lock My Pix Photo Vault
  • Hide Something
  • Keepsafe
  • Hide Files Andrognito
  • Vault

Estas son las aplicaciones más utilizadas por el mundo androide para resguardar tus imágenes, todo dependerá de las especificaciones alternas de cada aplicación que se amolde más a tu equipo y a tus necesidades, es decir que cada una de estas aplicaciones tiene un diseño y capacidades particulares, aunque muchas se asemejen unas con otras.

Aunque lo más común es utilizar estas aplicaciones especiales para la seguridad de tus imágenes, con el Samsung j7 prime es posible ocultar estas fotografías sin la necesidad de ocupar espacio en la memoria con más aplicaciones que pueden alentar el sistema operativo del equipo.

Como imágenes en Samsung J7 Prime

Como bien se ha mencionado anteriormente, la Samsung ha creado toda una generación de equipos inteligentes con la cualidad de poder ocultar imágenes y fotografías de la galería, con la finalidad de controlar aún más lo que es la privacidad de cada usuario.

Todo equipo Samsung que posea un sistema operativo o versión 5.3.15.306 o mayor a esta, cuenta con la aplicación llamada Galaxy Apps, por medio de esta logrará ocultar carpetas completas de imágenes, aunque posee algunas limitantes como que no es posible ocultar fotografías individuales, únicamente por carpetas.

Es importante recordar que, si se encuentra utilizando el Samsung Cloud, esta no permitirá utilizar la aplicación preinstalada de Samsung para ocultar las imágenes y fotografías.

Cabe destacar, que las modalidades de los sistemas y aplicaciones de los Samsung son muy extensas, por esta razón es necesario indagar todo el instructivo del equipo, así como las especificaciones que se encuentren en la página oficial de los teléfonos inteligentes de Samsung.

Este es uno de los equipos que poseen mayor cantidad de aplicaciones preinstaladas, de manera de poder optar con la mayor cantidad de funcionalidades sin tener que realizar descargas alternas desde el Google Play.

Conserve todas las imágenes que desea de forma masiva sin necesidad de más aplicaciones que alentarán la funcionalidad de este grandioso equipo como lo es el Samsung j7 o j5.

¿Es complicado resguardar las fotos sin necesidad de una aplicación?

Aunque muchos preferirán realizar la instalación de las aplicaciones que efectúan estos resguardos de fotografías, debido a la facilidad del procedimiento a efectuar para hacer el bloqueo o resguardo de las imágenes.

A pesar de esto, el procedimiento para guardar sus fotos es sencillo, bastará con seleccionar las imágenes o la carpeta de imágenes que va a bloquear, presionará el icono de los tres (3) puntos y le dará a la opción de “Ocultar Álbumes”, de este modo los archivos se moverán automáticamente a otro renglón.

Logrando así poder ocultar tus imágenes, puedes reforzar esta característica con la opción plus, donde le podrás colocar una clave, pin, patrón o huella dactilar para asegurar aún más toda su información. El Samsung j7 Prime resguardará toda la información que necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *