como organizar mi feed de instagram

Repasemos las acciones básicas que tienes que tomar en consideración en lo que se refiere a estilo y contenido:

  • Prosigue la línea gráfica de tu marca. Lo común es elaborar un brand book, un libro de estilo que integre todos esos elementos de diseño que tienes que tener en consideración en el momento de hacer y divulgar imágenes que representen tu marca. En un libro de marca puedes conseguir:
    • Fuentes y sus composiciones
    • Paletas de colores y sus composiciones
  • )
  • Relaciones de aspecto
  • De qué forma emplear logos

(tixagb_14 feed)

tu alcance como compañía en las comunidades

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Whaticket (@whaticket)

De qué forma ordenar el feed

) Si deseas abrir un perfil de compañía en Instagram, no comiences a subir publicaciones como un desquiciado. Detente y tómate unos días para escoger de qué manera ves el feed y qué imagen de marca deseas trasmitir. De ahí que te ofrecemos ciertos procedimientos que se deben llevar a cabo antes de ofrecerle una ocasión:

  1. Define la identidad corporativa de la marca, valores, filosofía y tono de comunicación. Lo primero es entender qué hace tu compañía, qué piensa, de qué forma se relaciona o se relacionará con los individuos (va a ser mucho más íntimo o serio), cuáles son los objetivos de su presencia en Instagram y qué imagen de marca deseas. trasmitir.
  2. Descubra qué tipos o bloques de contenido difundir dependiendo de la identidad de su marca. Cuando hayas planeado de qué forma va a ser la marca y de qué forma se comunicará en las RRSS, es esencial entender qué género de contenido publicaremos. Una manera de hacer más ágil y hacer más simple este desarrollo es hacer bloques de contenido de forma alternativa. Al entablar el género de contenido cada día, publicamos considerablemente más veloz, por el hecho de que no debemos pararnos a meditar en lo que hacemos el día de hoy.
  3. Escoja la paleta de colores, las fuentes a emplear para las publicaciones, tal como el estilo de las publicaciones.
  4. Planea los días y el género de contenido para cada día anticipadamente. Esto es primordial en el momento de tener un feed atrayente y armónico, en tanto que, en dependencia de la organización que hayamos ido a escoger, vamos a deber planear el formato, el contenido y los colores a fin de que todas y cada una de las piezas del puzzle encajen.
  5. Considere la calidad de las imágenes de Instagram. El público perderá interés y no va a llamar la atención por la mala calidad, tal como por la confiabilidad y el rechazo del producto.

¡Compártelo si disfrutas! 🙂

¿Por qué razón es esencial tener un óptimo feed de Instagram?

Cada día recibes un sinnúmero de influencias visuales en las comunidades y el resto de Internet. Por este motivo, es esencial que compañías, fabricantes y expertos se diferencien y logren llamar la atención de los clientes, puesto que en caso contrario estos no se van a dar cuenta.

Un usuario de Instagram escoge en unos segundos si continuar o no una cuenta. Va a entrar en tu perfil y va a ver las imágenes que compartes. Si lo que andas distribuyendo le resulta interesante o le llama la atención, va a leer tu línea de tiempo y va a decidir si te prosigue o no.