como pasar fotos de whatsapp en facebook

Revela vídeos de WhatsApp por Fb desde iPhone. Comunicar un vídeo recibido por WhatsApp como mensaje en Fb y en un móvil IPhone no era una labor realmente simple, al revés en Android. El usuario debe sostener el fichero en la biblioteca, abrir Fb Messenger y mandar la fotografía o el vídeo desde la galería.

No obstante, con la actualización del receptor de la app, el Messenger ha permitido las extensiones de la plataforma móvil de Apple 8, facilitando el trueque de ficheros entre apps. Echa una ojeada a de qué manera encender la extensión de comunicar de Messenger y mandar fotografías o vídeos de WhatsApp a tus amigos de Fb.

Comunicar tus actualizaciones de estado en otras apps

Abre WhatsApp, toca Estados y crea tu contenido.

Como en la opción previo, mediante los tres puntos escoge “Comunicar”.

De qué forma tomar fotografías en Fb en HD

Entendemos que en Fb tienen clarísimo que no desean que los usuariosgasten su cuota de datos utilizando la app, y que de ahí que se esmeran por mejorar al Máximo la utilización de los datos. A tal nivel sucede esto que, predeterminado, en el momento de someterse a fotografías a la comunidad, estas se suben en calidad estándar, y no en alta definición, lo que provoca que se pierda mucha resolución. Para una foto habitual, quizás no sea bastante importante, pero la verdad es que varios de nosotros en el final usamos Fb para almacenar recuerdos. En otras ocasiones, incluye las fotografías que adolecen de alta definición y las favorece para publicitar novedosas ocupaciones fotográficas, o para cotejarlas con sus clientes. Mar como mar, no es nada extraño que deseamos pasar las fotografías a Fb en HD. Afortunadamente, o sea simple de hallar. Lo único que debes llevar a cabo es encender esta alternativa en la app, y eso no es nada bien difícil.

Mandar una fotografía de WhatsApps a Fb Messenger en iPhone

Paso 1. Empezamos una charla, y después de ellos elegimos la imagen que remos mandar. Ahora, sostenemos pulsada hasta el momento en que se dieron a conocer las opciones. Después de ello, pulsamos sobre la opción «Reenviar».

Paso 2: Ahora, mantén la imagen elegida y aprieta sobre «Reenviar 1 imagen».

¿De qué manera se mandan fotografías de WhatsApp a otras apps?

Asimismo existe la manera de equiparar las fotografías que recibes en WhatsApp y otras apps y cuentas que empleas en tu teléfono. Esta vez le exponemos la forma de llevarlo a cabo con 2 de las apps mucho más utilizadas para estar comunicados.