como pasar un pdf en facebook

antonio ángel

21/01/2021

Difundir un fichero PDF en Fb

Previamente Fb te ofrece la posibilidad de poder entrar ficheros directamente en tu muro o en las páginas que se administraban. Tristemente esto cambió y los métodos para llevarlo a cabo en este momento son diferentes.

Para efectuar el fichero PDF en Fb o en la seguidor page del celular, acceda a la página ilovepdf.com desde su buscador, y comprima una sección de este programa del archivo PDF para achicar el peso. Después de este desarrollo, vas a deber dominarlo tal como sube un vídeo a Google plus Drive, después agarrar el link del fichero y publicarlo.

Qué programas dejan difundir un PDF en Fb

Como ahora les habíamos adelantado, les ofreceremos en este momento otro género de herramientas o programas que dejan mandar un PDF a Fb. Estas están destinadas eminentemente a transformar un fichero PDF a JPG (imagen), con lo que, de esta manera, no existe ningún género de inconveniente en el momento de efectuar el envío, solo quedan nuestras que hallaríamos con fotografías. Es verdad que hay que ofrecer un paso mucho más en el momento de pasar un PDF a «mi Muro» de Fb, pero les aseguramos que el desarrollo es rapidísimo, lo que piensa que solamente se perderá tiempo en ello.

Les vamos a enseñar ciertas herramientas que podré emplear en tu pc y que vais a tener permiso para subir PDF a Fb, merced a transformar primero dicho fichero .pdf en imagen. Voy a procurar sugerir nuevamente algún género de herramienta que sea rápida en su trámite, a fin de que no te ocupe bastante de tu tiempo, en tanto que entendemos que este es muy apreciado. Considera que la agilidad de acción va a depender, asimismo, en buena medida, de la agilidad de conexión que poseas en el computador que uses para divulgar PDF en Fb.

De qué manera mandar un fichero PDF en tu perfil de Fb desde la PC

Para realizar esto, deseas someterte primero a un fichero en la nube a fin de que esté adecuadamente anunciado en la página de Fb. Como recomiendas las utilidades de Google plus Drive, una increíble interfaz para efectuar toda clase de ficheros. Ahora, vaya a buscar el fichero en donde copie la dirección de Internet dirección del mismo y después te vas a ir a Fb para redactar un nuevo articulo desde su página de comienzo.

En Android

Frente ello, hoy en día, la mayor parte de los navegantes eligen administrar estos movimientos en colorado por medio de gadgets móviles inteligentes, sobrio todo en el momento en que se traten posibilidades sociales; Asimismo merece la pena comprender de qué manera comunicar un fichero PDF en Fb a través de un móvil inteligente o Tablet Android.

Aquí, te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo: