como pasar videos en facebook de mas de 30 segundos

La fórmula es simple: Fb es más esencial para las publicaciones con vídeo, y, además de esto, estas tienen mayor engagement que las publicaciones normales. La suma de estos 2 elementos, tiene como resultado que lo que afirmes mediante un vídeo, tiene un alcance considerablemente mayor. ¿Qué llevar a cabo entonces? En el momento en que publicas un vídeo, añade CTAs en la descripción. Solicita que compartan el vídeo, añade el link a tu página de entusiastas a fin de que la multitud logre ir y comenzar a proseguirte, coloca el link al producto que sale en el vídeo (caso de que sea algo que tú vendes), etcétera. Se charló bastante sobre de qué forma las páginas de Fb perdieron alcance con el pasar de los años… Pero si los vídeos están andando realmente bien y tú no les andas sacando partido, ¡no tienes derecho a lamentarte!

Otro elemento básico pero que no debemos dejar de nombrar : Las tendencias marchan. En eso se fundamenta Twitter, al final de cuenta. Y asimismo marchan los vídeos, como ahora hemos explicado. ¿Por qué razón no juntar los dos elementos? Tienes multitud de herramientas para revisar que tendencias hay en un instante preciso, y puedes revisar con sencillez sobre que están comentando recientemente tus fanes en Fb. Al advertir una inclinación que está andando bien, se valora la oportunidad de divulgar un vídeo sobrio sobre el tema. No posee por que ser un vídeo exageradamente profesional, en este género de vídeos lo esencial es la iniciativa y la singularidad. Ten presente que, en el momento en que algo está en inclinación en Fb y muchas personas charla de esto, el feed de novedades de la multitud recibe mucho más novedades sobre ello. En este sentido, si no publicas algo relacionado con ese tema, te va a costar mucho más manifestarse en el feed de tus entusiastas. Al revés, asimismo se aplica: Si publicas algo en la inclinación general, aparecerás en el feed de tus fanes… ¡Y si es un vídeo, te asegurarás que lo mires!

¿Cuántos segundos duran las historias de Fb?

Toda historia extendida en Fb va a durar solamente 24 h, pasado este tiempo de manera automática va a desaparecer. Como es natural, si el fichero de historia está habilitado, estas se guardan solas en este historial, para emplearlas nuevamente en el momento en que quiera.

Si empleas este procedimiento, si deseas subir una historia para un individuo en concreto, en dependencia de quién poseas tus historias en Fb, vas a tener la opción de regresar a difundir el contenido mucho más de manera fácil que esto usuario visualiza el material.

¿De qué manera poner vídeos en tu fanpage de Fb?

Manda tu vídeo en fb es sencillísimo, únicamente debes proseguir los 5 pasos del vídeo:

Añade un botón de Llamada a la acción en el final

Esta es una alternativa bien interesante de Fb. Puedes añadir un fichero a la acción final del vídeo (obtener, reservar, mucho más información, crear una cuenta, bajar y ver mucho más) para redirigir al usuario a la página web que desees.

Vídeo sobre de qué manera añadir vídeos mucho más largos a la narración de Fb Messenger:

Prosiga los pasos ahora:

El paso inicial que debe proseguir Para añadir vídeos mucho más largos a la crónica de Fb Messenger, abra la app del teléfono. Vas a estar en la sección «Chat», dale un visto diálogos con tus amigos. En el boceto inferior derecho, va a haber mucho más opciones, como «Personas» y también «Historias». Toca la opción del icono de «Historias».