como poner 2 fotos en una historia de instagram

Si deseamos insertar 2 o mucho más fotografías en nuestras historias para realizar un collage o montaje, tenemos la posibilidad de explotar la herramienta de collage que nos da Instagram.

Para esto solo debemos proceder a la pestañita Historias, donde vamos a encontrar un menú desplegable a la izquierda con distintas opciones que nos da la app para diseñar nuestra historia. En ese menú debemos apretar el icono del collage (llamado ‘diseño’), es la tercera opción de la lista, donde además de esto al apretar sobre el icono nos proporciona diferentes géneros de mosaicos para nuestra historia, para ser capaz. para escoger como deseamos.

De qué forma añadir o divulgar múltiples fotografías en una historia Insta en iPhone

Primero, observemos de qué forma llevarlo a cabo en iPhone.

Aquí te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo:

De qué forma conjuntar 2 fotografías en Instagram Stories: si tienes Android

Si tienes Android es muy simple contestar de qué forma conjuntar 2 fotografías en Instagram Stories. Esencialmente debes utilizar el procedimiento de Diseño de Historias de Instagram para lograr hacer un collage que te agrade. No es requisito emplear otras apps o herramientas auxiliares. Conque no deberás bajar nada.

Únicamente debes proceder a Instagram Stories para hacerte una fotografía como siempre y en todo momento. Ya conoces que debes tocar en la esquina superior izquierda de la pantalla primordial de Instagram o mover el dedo de izquierda a derecha para entrar a esta sección. Aquí, antes de disparar, mira las herramientas de la izquierda. Entre todos ellos, el tercero, llamado Diseño, exhibe una manera de Collage. Realice click en él para emplearlo.

Programa para realizar collages de fotografías

Lo primero para lograr realizar un collage de fotografías que logres comunicar en tus historias de Instagram es estudiar a utilizar una herramienta para utilizar, así sea un programa online o una app para su dispositivo, para realizar collages.

Paso 2: Añadir la segunda fotografía

Tras seleccionar nuestra fotografía primordial, vamos a buscar el icono de Stickers. En este hallarás distintas iconos para distintas acciones, escoges el de la galería y después buscas la segunda fotografía que deseas añadir a tu historia de Instagram.

Esto se pondrá de manera automática e inclusive puedes moverlo para llevarlo a cabo mucho más grande o mucho más pequeño en dependencia del diseño o gusto que desees para la historia.