Cómo poner CONTRASEÑA a aplicaciones Samsung J5

Posted on

Hay muchas maneras con las que puedes proteger la información en tu celular Samsung J5.El teléfono móvil de las personas es actualmente considerada una parte súper importante de si mismos, dicho objeto contiene una gran cantidad de información personal de sus dueños, por lo tanto hay que saberla proteger de alguna forma.

Para esto existe la posibilidad de ponerle contraseñas a las aplicaciones para que estas se encuentren completamente aseguradas y no suceda nada en el caso de algún despiste.

Hay 2 opciones para poner contraseña a tus aplicaciones en tu Samsung J5: por medio de aplicaciones extras o por otros métodos que mencionaremos. Comencemos…

Aplicación para poner contraseña a las aplicaciones en tu celular Samsung J5

Para proteger la información en tu celular Samsung J5 el procedimiento es muy sencillo;existe una aplicación que te ayudará a hacerlo sin ningún problema y se llama Smart App Lock, la cual podemos descargar en el Galaxy Apps que posee nuestro Samsung Galaxy J5.

Para acceder a la descarga de tal aplicación sólo se debe ingresar a Galaxy Apps, buscar el nombre de la misma y comenzar a instalarla, lo que no tardará mucho tiempo, y en un instante ya podemos comenzar a trabajar.

Una vez haya sido instalada la aplicación para proteger la información en tu celular Samsung J5, tenemos que configurarla, así que comenzamos abriéndola y lo primero que va a aparecer es una pantalla que nos pide ingresar un código, a su vez, nos aparecerá el código sobre el teclado para poder ingresar a la aplicación y esto lo debemos colocar  en el tablero para conseguir desbloquearla.

Primeramente nos dirigiremos a Setting y escogemos la opción de Ajustes de contraseña y patrón. Desde aquí podremos elegir el tipo de bloqueo para resguardar nuestras app, seleccionamos entre las opciones: Contraseña, Patrón, Contraseña Alfanumérica, o un gesto. Seleccionamos el de nuestra preferencia y la registramos.

Cuando ya hayamos colocado nuestra contraseña, nos aparecerán múltiples opciones de bloqueo, entre estas, la App Lock. En la App Lock podemos elegir cualquier aplicación que deseemos para colocarle una contraseña y de este modo proteger la información en tu celular Samsung J5, sólo tenemos que pulsar el signo positivo “+” y nos saldrán todas las aplicaciones que poseamos para elegir.

Seleccionamos a continuación la aplicación que deseemos bloquear y una vez esto se haya realizado la misma se encontrará completamente asegurada y libre de intrusos que hurgue tu información.Al intentar acceder a esta, aparecerá el tablero donde tendremos que colocar la contraseña que creamos anteriormente.

Otras opciones para saber como bloquear aplicaciones en Samsung J5

También tenemos la opción de hacer parecer como que la aplicación se ha detenido y no se puede acceder a ella. Sólo tenemos que ingresar en la app de bloqueo de aplicaciones y donde aparecen las apps bloqueadas, podemos notar que al lado aparece un círculo con la palabra FAKE el cual debemos pulsar. Al haber hecho esto, cada vez que intentemos acceder a la aplicación, aparecerá que esta se ha detenido, evitando a la gente fisgona y así proteger la información en tu celular Samsung J5.

Para poder saltar este mensaje, sólo tendremos que dejar pulsado el botón “Ok” y esperar, a continuación nos aparecerá la ventana para desbloquear la app. Ingresamos la contraseña y listo, podemos acceder a nuestra aplicación con total seguridaden elSamsung J5.

A su vez, también puedes saber quién ha intentado ingresar a tus aplicaciones, ya que el App Smart Lock, posee la opción de Observer. Esta aplicación realizará fotos a todo aquél que intente ingresar a nuestra app y falle en el intento. Para poder conocer a aquel que intentó hacerlo, sólo hay que dirigirse a la opción de Observer, y allí podremos ver las personas que intentaron ingresar a la aplicación bloqueadaen nuestro Samsung J5.

Ahora por fin tendrás la posibilidad de asegurar tu información tan preciada. Evitarás a los posibles fisgones en el caso de tener un descuido y no tendrás ningún inconveniente, e incluso podrás conocer quien intente acceder a tu información, todo de una manera súper simple. Además, el hecho de que Smart App Lock sea completamente gratis es otra gran ventaja que no te puedes dejar de perder.

Tu Samsung J5se encontrará completamente seguro sin tener que realizar demasiados esfuerzos. Ya no tendrás problema si tú pareja o cualquier otra persona intenta acceder a tus apps o información personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *