como poner dos fotos en instagram

Si deseamos insertar 2 o mucho más fotografías en nuestras historias para llevar a cabo un collage o montaje, tenemos la posibilidad de explotar la herramienta de collage que nos da Instagram.

Para esto solo debemos proceder a la pestañita Historias, donde vamos a encontrar un menú desplegable a la izquierda con distintas opciones que nos proporciona la app para diseñar nuestra historia. En ese menú debemos apretar el icono del collage (llamado ‘diseño’), es la tercera opción de la lista, donde además de esto al apretar sobre el icono nos proporciona diferentes géneros de mosaicos para nuestra historia, para ser capaz. para seleccionar como deseamos.

De qué forma añadir o difundir múltiples fotografías en una historia Insta en iPhone

Primero, observemos de qué forma llevarlo a cabo en iPhone.

Hete aquí de qué manera llevarlo a cabo:

De qué forma poner múltiples fotografías en exactamente la misma historia de Instagram

Pero si te cuestiones de qué forma poner múltiples fotografías en exactamente la misma historia de Instagram , la contestación está de nuevo en la herramienta Diseño. Ten en cuenta que aquí vas a tener múltiples opciones antes de difundir. Esto es, puedes escoger entre 2 o hasta seis fotografías al unísono en una sola imagen. No obstante, es una herramienta bastante limitada. Puedes realizar screenshots o añadir fotografías de la galería, pero sin modificar la cuadrícula con colores ni ver un diseño irregular y mucho más deslumbrante. En consecuencia, posiblemente le falten opciones si es un usuario muy creativo.

En las situaciones en los que desees poner múltiples fotografías en una sola historia de Instagram pero con mucho más independencia creativa, deberás emplear otras apps. Un excelente ejemplo es la app Canvas, que está libre de manera gratuita para Android y iPhone. En él vas a encontrar patrones y diseños pre-conformados con un toque artístico para conjuntar múltiples fotografías e inclusive múltiples vídeos en una sola publicación. Todo ello con añadidos como tipografías y contenidos escritos animados, aparte de otras alternativas en lo que se refiere a diseño.

Toma o elige las fotografías que deseas subir

El próximo paso para poder ver de qué manera poner 2 fotografías en una historia de Instagram es escoger las fotografías que deseas añadir en su plantilla de diseño. Puedes seleccionar entre las fotografías que tienes en la galería de tu móvil inteligente o asimismo puedes elegir hacer tus fotografías al momento y tomarlas con tu móvil.

¿DUDAS O PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA?

Déjanos tu pregunta en un comentario y la responderemos.