como poner dos videos juntos en instagram

Photogrid es de las mejores apps que te deja reproducir múltiples vídeos en una historia o publicación de Instagram. La app proporciona 2 métodos de collage: vídeo con limite a 4 ficheros de vídeo y una combinación de vídeos y fotografías limitada a 9 ficheros.

Lolo Vídeo Collage (Android)

En la mayoría de los casos, posiblemente quiera añadir 2 o tres vídeos en un display, pero esta app le deja llevar a cabo un vídeo collage de hasta a 6 vídeos. Más allá de que tiene una extensa selección de marcos en la versión gratis, los creativos están limitados a expertos. Puedes conjuntar vídeos y fotografías. La app asimismo se puede usar como editor de fotografías.

Instagram Stories

Como usuario frecuente de Instagram vas a saber que puedes realizar diversos tipos de publicaciones: como la clásico imagen o vídeo, pero asimismo puedes realizar carretes, vidas, vídeos para IGTV y la «Historia de Instagram».

Entre las funcionalidades mucho más interesantes de Instagram son las Historias de instrumentos. Esta no es una función única de esta red, puesto que puedes conseguir una función afín en WhatsApp, pero en contraste a esta app, en Instagram vas a poder editarlos con muchas otras herramientas y filtros y añadir ciertas fotografías y un vídeo con él en al tiempo.

Múltiples vídeos de historias de Instagram

Las historias de Instagram están ganando atención y popularidad pues no es requisito girar la cámara para atrapar una fotografía y subirla. Esos días ahora pasaron, puesto que subir múltiples fotografías en una historia de Instagram en este momento es pan comido. Este producto tiene que ver con una guía fácil sobre de qué manera difundir múltiples fotografías en una historia de Instagram.

Paso 2: Al clickear en el icono de la cámara que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, va a ser dirigido a la página de historias. Si no posee ninguna historia activa, el signo «+» en la parte de abajo de la pantalla puede realizar el trabajo.

Vídeo Splitter

Por contra, en Instagram Stories unicamente se puede escoger el que se haya añadido a la biblioteca en las últimas 24 h, lo que estimula el momento preciso a proposiciones de esta naturaleza. . Y, después, por el hecho de que Instagram nos mostrará el contenido a fullscreen, así sean fotografías, screenshots o vídeos, lo que es realmente difícil en Snapchat. Instagram te deja subir clips de 15 segundos a Stories. En verdad, en el instante en que subes un vídeo de sobra de 15 segundos y menos de 1 minuto desde el rollo de tu cámara, vas a ver de manera automática en la parte de abajo de qué manera se divide el vídeo en extractos de 15 segundos. Si el vídeo dura mucho más de un minuto, solo observaremos los primeros 60 segundos en extractos de 15 segundos.

Esta se encuentra dentro de las últimas apps Android para hacer collages que ha salido en Google plus agregado Play. Por este motivo, hablamos de los mucho más terminados y recientes que se tienen la posibilidad de hallar, con un alto número de funciones. Ponga el teléfono sobre un soporte estable y permanente, asegurándose de que no se mueva y apuntando de manera directa al área que quiere grabar. La razón es realmente simple, si bien Instagram tiene un profundo y riguroso catálogo de canciones de todos y cada uno de los géneros, no todas y cada una están libres en la aplicación. Si quiere mandar canciones de un artista extraño, lo mucho más posible es que no se añadan al catálogo, con lo que no se hallaron. 5- Ahora, aprieta F5 para actualizar los cambios en el navegador.