como poner efecto de voz en tiktok


como subir historias a tiktok

  1. Abre la app TikTok (en iOS o Android) y también comienza sesión en su cuenta si aún no lo hizo.
  2. Toque la pestañita Divulgar para hacer un nuevo TikTok.
  3. Ingrese un vídeo que existe o cargue uno, como lo haría comunmente.
  4. En el momento en que haya llegado a la pantalla de edición de vídeo, toque el ícono Voiceover. El icono de voz en off semeja un micrófono.
  1. Toque o sostenga presionado el botón de grabación para empezar a grabar su voz en off.
  2. En este paso, puede remover el sonido original del vídeo tocando Preservar el sonido original a fin de que suprima la marca de verificación.

De qué forma poner efectos de voz chistosas en TikTok

tixag_7)

Pasito a pasito

Aquí te contaremos pasito a pasito de qué manera utilizar este efecto sencillamente y directa. Lo primero es tener la app TikTok actualizada a su última versión. Cerciórate de pasar por Google plus Play Store o Aplicación Store y tener la última actualización instalada en el móvil inteligente. De ahora en adelante van a venir los tenemos la posibilidad de:

¿De qué forma puedo progresar mis vídeos de TikTok?

Una de las maneras mucho más funcionales y entretenidas de sobra ejorar tus vídeos de TikTok es usada las herramientas que tiene la app, como añadir música o audios sobrepuestos, et asimismo usuario fondos entretenidos que llamen la atención de ses seguidores. Además de esto puedes ponerles artículo a vídeos de TikTok y de este modo puedes narrar lo que pasa en tu vídeo.

  1. Abre la app TikTok.
  2. Lleve a cabo click en el símbolo mucho más (+) para entrar un video reciente.
  3. En la parte de arriba izquierda debemos realizar clic en efectos de voz.
  4. En el menú, hay diferentes voces que puedes emplear para tu grabación y de esta manera conseguir el efecto que desees.
  5. Entonces al terminar puedes divulgar tu vídeo.

¿Qué filtros deberías añadir a tu vídeo para comunicar un TikTok entretenido y original?

Como ahora hemos citado, la mayor parte de las ocasiones el efecto de voz distorsionado, se emplea hacer para vídeos donde andas regañando a un gato o perro, est decir, tu mascota, y si tú deseas hacer un vídeo como Esos, pero deseas que sean considerablemente más entretenidos y auténticos, entonces hay distintos efectos o filtros que le puedes añadir para conseguirlo. Y aquí en mira como se hace te afirmaremos de qué manera puedes lograrlo.

Para añadir filtros que sean para tus mascotas y hacer tus vídeos dans le interfaz de Tiktok tienes que continuar los próximos pasos: