como poner el chat en obs twitch


como quitar bots de twitch

como vincular cuenta de amazon prime con twitch

Supuestamente el mucho más extraño. Pero, pese a la carencia de una función de chat nuevo en el sitio, todavía hay una forma simple de conseguir el chat de Fb Gaming en OBS Studio.

La contestación es el complemento OBS.Live de StreamElements. Si ahora está usando StreamElements para sus señales y superposiciones, eso es una cosa obvia. Pero aun si no es así, es de empleo gratis y le dejará tener una ventana de chat de Fb Gaming (asimismo funciona con Twitch y YouTube) en OBS Studio.

¿Cuáles son las reglas de Twitch?

  1. Contraindicado querer la desaparición a otro usuario.
  2. Insultar enfadado a otro jugador directamente.
  3. Incitación al odio con imágenes o meme mientras que deshumanicen.
  4. Se prohíben comentarios de puntos físicos o mentales.
  5. Empleo de expresiones de animales (cerdo, rata) para desprestigiar a otro usuario.

Este widget exhibe toda la actividad del canal: seguidores, suscriptores, Bits, raids, etcétera. Para filtrar la información, haz click en los 3 puntos verticales y activa o desactiva las categorías que desees.

Como añadir un Overlay al Chat de Twitch en OBS

Si deseas añadir algo de diseño a la ventana de chat de Twitch en OBS Studio es muy simple y pienso que lo puedes llevar a cabo de manera rapidísima.

  1. añade una fuente de imagen > Escoge la imagen o el diseño del overlay que desees añadir al chat. Si no tienes ninguno, aquí te voy a dejar alguno realmente bonito.
  2. Tenemos la posibilidad de asimismo añadir un overlay terminado que tenga una caja para el chat. Solo nos queda poner la cubierta del chat sobre el overlay y cuadrarlo a fin de que quede especial en nuestra pantalla.

Opciones para emplear canciones en Twitch

  1. Primero es requisito entrar a la interfaz en un caso así Twitch.
  2. En la ventana de chat del canal hay que apretar la opción para abrir un chat nuevo.
  3. Una vez abierta esta alternativa se va a deber copiar la dirección de link que hace aparición en la barra de direcciones.
  4. Entonces hay que abrir una OBS.
  5. Estando allí hay que apretar la opción “añadir situaciones”.
  6. A continuación, se debe apretar el signo de “+”, para entonces añadir el navegador.
  7. Entonces se debe poner el nombre del chat en la primera caja vacía que hace aparición.
  8. En el cuadro que hace aparición con el nombre “dirección de Internet”, se debe pegar la dirección de link que se había copiado antes.
  9. Hecho esto, se debe apretar click en “utilizar”.
  10. Listo, va a ser viable mensajear a través de OBS.

Con esto, se va a tener una ventana que se acoplará de manera perfecta a la transmisión de Twitch en directo, con OBS. Mismo que se va a poder desplazar a conveniencia, para acoplarlo donde se quiera. Esto último se hace cliqueándolo y arrastrándolo con el mouse a donde desee.

Paso 1: escoja un widget de chat

El paso inicial para añadir chat a su superposición es seleccionar un widget de chat que le agradaría emplear. Existen algunas opciones distintas para añadir el chat de Twitch a su superposición de transmisión en OBS, aquí hay 3 de ellas:

KapChat le deja enseñar emoticonos de BetterTTV y FrankerFaceZ en su superposición de chat y tiene geniales opciones de personalización si tiene alguna capacidad para utilizar CSS o ciertos estilos preestablecidos mucho más básicos si no. Es mucho más simple mudar el tamaño en OBS a fin de que se ajuste a su superposición y no se deforme.