como poner el enlace de facebook a instagram

Ahora te hemos explicado de qué forma en Fb tienes cuenta de Instagram desde el pc, pero en este momento te vamos a enseñar el desarrollo desde otro dispositivo, mira de qué forma vincular Fb con Instagram desde el móvil inteligente.

Para comprender de qué forma vincular Fb con Instagram desde el móvil inteligente prosigue los pasos que te ofrecemos ahora. Abre la app de Fb en tu móvil inteligente y después apretar en el icono redondo con tu imagen de perfil que tienes en la esquina derecha inferior.

De qué forma poner Instagram en Fb usando Fb Business

Si tienes un contenido comercial de Instagram y una página de Fb, puedes conectardo Fb Business. Con la función, puede hacer llegar publicaciones en ámbas comunidades empleando el mismo ámbito, realizar anuncios, catálogos y considerablemente más.

  1. Ingresa a la sección «Cambios» desde su página de Fb y efectúa click en «Cuentas enlazadas» en el menú de la izquierda;

    Acceda a la pestañita “Configuración” de su página y haga clic en “Cuentas enlazadas” (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

  2. Clickea en “Instagram” y añade tu perfil comercial.

    Vea de qué forma poner Instagram en Fb usando Fb Business (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

Pasos para poner links de Instagram en mi cuenta Fb

Hoy en dia Instagram, se volvió muy habitual para publicitar fabricantes y artículos que puedes vender mediante Instagram Shopping, no obstante, existe mucha rivalidad ya que bastante gente efectúan lo mismo en su cuenta. Una forma muy productiva, de ganar popularidad y mucho más seguidores, es poniendo el link de tu Instagram en tu cuenta de Fb.

De esa forma, toda vez que les personas le den click al link de Instagram que hace aparición en su cuenta de Fb, van a ser redireccionados a su cuenta de Instagram. De esta forma, vas a poder entender que modelos promocionas en tu cuenta y por lo tanto vas a ganar considerablemente más seguidores.

¿Qué hace para hallar el link del perfil de Instagram?

Para lograr conectar tu cuenta de Instagram con la tienes que continuar ciertos pasos, así tus contactos en Fb tienen la posibilidad de ver su cuenta en Instagram y proseguirte de forma realmente simple.

La primera cosa que tienes que realizar es cargar la página de Instagram y ingresar a tu cuenta. Aprieta tu fotografía para poder ver que te sube a tu perfil y obsérvala bien, en la barra de navegación puedes observar una dirección de Internet del estilo https://www.instagram.com/tunombredeusuario.

Ingresa a tu perfil de Fb

  1. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es loguearte en la app de Fb desde tu dispositivo móvil inteligente.
  2. Cuando lo hayas hecho, vas a deber dirigirte a tu perfil a través del ícono de l’rayas horizontales en la esquina superior
  3. Al estar situado en tu perfil, desplázate por él hasta el momento en que halles ´Modificar datos públicos. En este capítulo de la app lograras modificar todos y cada uno de los puntos que muestras de tu perfil. Tienes que regentar hasta el desenlace de el diseño en la parte mucho más abajo, hasta conseguir ‘Links’.
  1. A la vera de ´Links´ hallará la palabra ´Añadir´, que deberá apretar. Rápidamente, vas a encontrar un menú simple. Vas a poder ver que tiene 2 partes únicamente: ‘Links sociales’ y ‘Sitios Web’.
  2. De qué forma pretendes añadir y vincular desde tu perfil de Instagram a tu contenido de Fb, vas a deber entrar a la primera opción. En el momento en que la hayas pulsado, se desplegará una pestañita donde deberás buscar el número de la comunidad del link, en un caso así ‘Instagram’.
  3. Vas a encontrar a la vera de esta pestañita un espacio donde deberás poner el número de tu cuenta de Instagram, precisamente igual a como hace aparición en esa
  4. Un paso demasiado esencial es determinar la intimidad de la relación. En la parte de arriba de la sección ‘Links Sociales’ puedes observar un botón con forma del mundo. Al presionarlo, se desplegará una pequeña pestañita con las opciones: ‘Público’, ‘Amigos’ y ‘…Mucho más opciones’.
  5. Al seleccionar público, todas y cada una la gente que ingresan a Fb, sean amigos o no, van a poder poder ingresar al link de tu cuenta de Instagram. Para la segunda opción, solo esos que hayan recibido su petición de amistad lo van a poder ver. En la tercera, vas a encontrar ciertos mecanismos distintas. Escoja el que prefiera.
  6. Como paso final solo queda en apretar en ‘Almacenar’ en la esquina inferior derecha del menú.
  7. Puede comprobar que el link está en tu perfil, entrando a él. Está destacado en