como poner enlace en historia de facebook

Antes que pases bastante tiempo creando la imagen particular te invite a que pases al siguiente paso para revisar si tienes activada la función o aun no. El Fb personal permitten tener hasta 5.000 amigos de esta manera explotar para llegar a la mayor proporción de personas que tienes agregadas en Fb, quizás alguna de ellas les gusta y procuran lo que haces. Así el contenido va a haber quedado anunciado con fachada de backlink en la crónica de Instagram à fin que qualquier persona que lo vea cánido access à el.

Presione «Ctrl» y «P» para abrir la dirección web bajo el producto de comentarios. Pone el cursor en el cuadro de producto de comentarios donde quieres insertar el link. En una Mac, puede clickear en el menú Modificar y después clickear en Copiar en el menú desplegable. Si absolutamente nadie sugiere que se muestre el botón, proceda con el procedimiento de «Copiar un link».

¿Cuántos links de Youtube se tienen la posibilidad de cotejar con una historia de Fb?

Its varios los vídeos que podemos consultar en Youtube, la pluralidad es de semejante tamaño que hay de todas las clases y colors, por esa razón posiblemente algún vídeo nos llame la atención hasta el punto de estimar compartirlo en otra comunidad como Fb por poner un ejemplo.

Para divulgar un vídeo de Youtube a Fb es viable cotejar un link entre ellos, la diferencia radica en que en la situacion de los vídeos, este debe cumplir algunos requisitos al tiempo que para los links es suficiente con copiarlos y pegarlos en el sitio correcto para su publicación y en lo que se refiere a la proporción de links por historia, no tenemos ganas sobresaturar la información con lo que lo destacado va a ser no pasar de cinco links.

¿Qué pasos debo proseguir para comunicar un link de YouTube en mi historia de Fb?

As there is hemos dicho, las historias son publicaciones temporales, puesto que desaparecen tras 24 h de anunciado. Si quiere mandar un vídeo que ha enviado a YouTube, para publicitar su canal, donde hallará lo último de su artista preferido. Te afirmaremos como llevarlo a cabo.

Tener un articulo en tu perfil y ojearlo envíalo a la historia

Logramos hallar herramientas que nos hacen más fácil la vida, como por poner un ejemplo, construir un articulo como se precisa según con cuanto quieras que la multitud interactúe y después a fin de que no se borre en 24 h va a poder configurarlo y compartirlo en la narración de tu muro.

Se puede utilizar una exhibe en la app móvil inteligente tomemos una fotografía y antes puedes configurarlo si deseas publicarlo públicamente o como amigos puedes vencerlo y puedes verlo en tu historial.

emplear un link

Para este procedimiento, solo precisa emplear su navegador. El desarrollo es simple y necesita la utilización de un link que damos.

Prosiga estos pasos para añadir links en los que se puede llevar a cabo clic a las Historias de Fb: