como poner followage en twitch


como vincular la cuenta de ea con twitch

destacadas, los elementos de transmisión ahora tienen este comando que viene dentro en el programa, con lo que no contamos bastante trabajo que realizar. Sencillamente prosiga los pasos ahora para ponerse en marcha.

Si aún no convirtió un Streamelements en un mod en su canal, va a deber llevarlo a cabo antes que funcionen los comandos o la moderación automática. Para llevar a cabo esto, abra su canal de Twitch y vaya a Imagen de perfil -> Panel de constructor -> Cuadro de chat.

¿De qué manera puedo hacer comandos en Twitch?

Antes de poder hacer y modificar comandos en Twitch deberemos añadir Nightbot en tu canal de Twitch; de las mejores herramientas para «hacer de manera automática» el chat de esta interfaz, añadiendo funcionalidades verdaderamente útiles para la moderación y algún que otro minijuego para divertir aún mucho más a tu público.

Como terminamos de nombrar, esta es de las mejores herramientas que podrías tener en tu canal, y puedes instalarla en unos cuantos minutos. Para añadir y modificar Nightbot en Twitch solo tienes que continuar el próximo paso.

¿Qué son los comandos en Twitch y para qué valen en la interfaz?

Los comandos forman parte fundamental de varias funcionalidades en las interfaces de uso contínuo. Sin embargo, ¿Qué son los comandos en Twitch y para qué valen en la interfaz?. Según su término informático, los comandos son mensajes mandados por el usuario a fin de que el computador realice una función concreta.

Comandos de Twitch de libre empleo

/@ Nombrar a alguien en un mensaje público. Esto resaltará el mensaje para el usuario citado en su chat /block Denegar la aparición todos y cada uno de los mensajes de chat de un usuario en nuestro chat /color Cambia el tono de tu nombre de usuario. Si somos clientes Twtich Turbo, vamos a poder insertar un valor hexadecimal /gift Obsequia un número de subscripciones a la suerte entre los clientes conectados a un canal /me Se emplea para denotar acciones en tercera persona. El comando suprime los 2 puntos tras nuestro nombre y pone el mensaje en cursiva /mods Exhibe todos y cada uno de los moderadores del canal /vips Exhibe todos y cada uno de los individuos VIP del canal /vote Vota en la encuesta en curso /w Manda un mensaje privado a otro usuario /disconnect Desconecta y cierra el canal abierto

Paso 2: añada un comando personalizado en Nightbot (FollowAge)

En Night bot, vaya a Comandos -> Personalizado -> Añadir comando.

En este momento debemos hacer nuestro comando. Existen algunas opciones distintas que debemos llenar.