como poner la voz en tiktok


como crear un audio en tiktok

TikTok es la app de tendencia para toda clase de gadgets móviles inteligentes. La interfaz popular se convirtió en la mucho más perdida actualmente y tiene 800 millones de usuarios en actividad en el mundo entero. TikTok proporciona múltiples efectos para vídeos. Los que mucho más llaman la atención son los relacionados con mudar la voz del vídeo original.

Examinemos de qué forma marcha. La primera cosa que debes realizar es hacer el audio de voz que después vas a llevar a TikTok. Para tener la voz del traductor o de Google plus abrimos el navegador de nuestro celular y nos vamos al traductor que ramos o al de Google plus. Ingresamos el artículo que deseamos que se transforme en voz y salimos del navegador. Entonces vamos a la grabadora de vídeo de nuestra pantalla. Los tenemos la posibilidad de buscar en la caja de asistencia de nuestro celular. Abre el grabador de pantalla de tu celular y aprieta en grabar. Entonces debes grabar la voz del traductor de Google plus o algún otro traductor, para esto ve al traductor y aprieta en el altavoz a fin de que reproduzca el artículo que insertaste previamente. En el momento en que finalice regresa a la grabadora y para esa grabacion de pantalla quedara en tu galeria. To continue abre TikTok y aprieta en el icono con el símbolo +. Después pulsamos en «Cargar» y elegimos la pantalla de atrapa de vídeo. Entonces pulsado en «Siguiente» múltiples ocasiones. A continuación antes de difundir el vídeo escoge en «Quien puede verlo» la opción «Solo yo» a fin de que se privado. En este momento aprieta en el icono «Yo» que tienes en la parte de abajo de la pantalla. Se expone una plataforma de trabajo de tu perfil. Aprieta en el candado para poder ver los vídeos privados. En la una parte de abajo a la derecha exhibe que es un sonido original tuyo. Aprieta en él y después añádelo un preferido. If pulsas en «Utilizar este sonido» ahora tienes la lista de voz para grabar tu vídeo con ese sonido de fondo.

De qué forma mudar la voz de artículo a voz en TikTok

Posiblemente hayas arrancado tu TikTok, hayas probado el artículo a voz y te hayas preguntado de qué manera puedes evaluar ciertas otras voces que Mira las compilaciones de sms a voz de TikTok. Lamentablemente, el artículo a voz emborado de TikTok viene con solo una voz de momento. Pese a lo que haya leído sobre de qué forma mudar la voz de Siri en los cambios ou en la configuración de votre idioma, nada cambiará la voz de artículo a voz de TikTok

Et tampoco puedes los Mods de Voz de ICT Tac. Incluido si crea un vídeo TikTok, guardará y va a ver a sus espectadores con un mensaje de artículo que coloque, no va a funcionar; los vídeos sudidos no tienen la posibilidad de tener Mods de Voz aplicados

De qué manera llevar a cabo duos en TikTok con sonido

. ¿De qué manera llevar a cabo duos en TikTok con sonido? Sencillísimo. En exactamente la misma pantalla del dúo, cerciórate de que la función ‘Micrófono’ esté activada, como puedes ver en la imagen. Más allá de que se da por sentado que para entrar a la función ‘Dúo’ ahora has dado permiso a fin de que TikTok acceda a tu micrófono, no está de mas comprobar que está habilitado en la app para eludir desazones.

Si pese a proseguir estos pasos no has podido grabar tu dúo con sonido, posiblemente haya algún inconveniente con tu móvil inteligente o con la app. In primer rincón prueba a reiniciar el móvil inteligente para poder ver si se arregla el inconveniente o no. En el caso de persistencia, asimismo se aconseja desinstalar y regresar a disponer TikTok, de esta manera vas a poder iniciar de cero con el desarrollo.

De qué forma grabar música en TikTok

Empieza a utilizar los sonidos que están libres en la interfaz TikTok. Ahora, exponemos de qué forma modificar la banda sonora en TikTok para hacer videos más compartidos en la pestañita «Conocer».

  • Abre la app TikTok en tu iPhone o dispositivo Android.
  • Toca el icono «+» en la parte de abajo central de la pantalla.
  • Grabe su vídeo o cargue un vídeo que existe.
  • Lleve a cabo click en el icono «Sonidos» para comenzar la edición de música.
  • Escoge la canción que deseas buscándola.
  • Puedes ofrecerle a «Mucho más» para poder ver mucho más canciones libres.
  • Toca la “Marca roja” al lado de la canción que deseas y después toca “Siguente”.

¿De qué manera utilizar artículo a voz en Instagram?

  1. Abre la app de Instagram y dirige la cámara a «Carretes».
  2. Introduce un vídeo y el subtítulo de tu galería.
  3. Emplea la herramienta de artículo y añade el artículo que desees.
  4. Ingresa a los tres puntos que están en la etiqueta y elige Text to Speech.
  5. Vas a tener 2 opciones de voz para selección.
  6. Posta tu ‘Reel’ y listo.
  1. Abre la app de Instagram y apúntala para comunicar «Carretes».
  2. Graba un ‘Reel’.
  3. Escoge la nota musical para abrir el mezclador de audio.
  4. Aprieta en ‘Efectos’ y elige ‘Efectos de voz’ para modificar el audio de tu ‘Reel’.