como poner musica a un story de instagram

Las Historias de Instagram son el formato mucho más exitoso y habitual en esta comunidad propiedad de Misión. Transcurrido el tiempo, la interfaz está instalando varias herramientas y opciones de edición, a fin de que los clientes logren ajustar absolutamente sus Stories. En verdad, aquí te hemos brindado consejos para sacarle mucho más partido a Instagram Stories.

De qué manera poner música en Instagram pasito a pasito

Seguramente sabes que puedes comunicar una canción de Spotify de manera directa a tu cuenta de Instagram, pero para reproducir el contenido no es requisito realizar el aplicación y servicio de uso contínuo en teléfonos móviles inteligentes.

Mucho más: De qué forma comprender quién me deja de proseguir en Instagram

Música en Instagram

En productos precedentes enseñamos las noticias de Instagram en 2022, desde entonces las comunidades La tendencia en red no deja de renovarse para ofrecer contestación a las pretensiones de los clientes. En estos días, es rarísimo ver una historia o un vídeo que no tenga música engastada. Si bien varios individuos están familiarizados a consumir contenidos sin sonido, la verdad es que entre los creativos está muy de tendencia integrar música.

La herramienta musical, incorporada en la época de 2018 en la comunidad Instagram, se convirtió en una función indispensable para los autores de contenido. Han comenzado añadiendo la etiqueta de música para las historias y el día de hoy puedes hacer vídeos en formato de carrete tras la música original. Lo cierto es que escasas cosas emiten mucho más que la música.

¿De qué forma añadir música a los vídeos en el feed?

La última opción para añadir vídeos a tu Instagram es a través del feed de publicaciones. Los pasos aquí no son muy dispares de los 2 precedentes, con lo que no es difícil. Te las enseñamos:

  1. Abre la app y haz click en el botón cuadrado de arriba a la derecha.
  2. Asimismo puedes escoger aquí si deseas grabar un vídeo o escoger uno de tu galería.
  3. Ahora, lleve a cabo click en la flecha azul en la parte de arriba derecha. Aparecerá un menú de opciones desde el que vas a poder escoger la canción que mejor se ajuste a tu vídeo. Asimismo puede añadir voz cliqueando en la etiqueta del micrófono o aun efectos de sonido cliqueando en la etiqueta del altavoz.
  4. En el momento en que hayas elegido la canción, reitera exactamente los mismos pasos que te enseñamos antes: elige el fragmento de canción que desees emplear deslizando hacia los dos lados.
  5. Lleve a cabo click en el botón «listo» a fin de que logre reproducir el vídeo con la música de fondo y, si resultó como lo deseaba, realice click en el botón «siguiente», añada un título y/o añada artículo y , por último, lleve a cabo click en «comunicar» para publicarlo.

Escoge la canción que vas a poner en tu historia

Esto es, desde la Aplicación de Instagram ve a la sección «Historias» escoge la fotografía o imagen que deseas subir a tu Historia de instagram Entonces solo tienes que apretar el sticker de música y listo, en este momento solo tienes que elegir la canción que quieres añadir. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo del hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.