como poner musica a una publicacion de instagram

Hoy día, el contenido audiovisual está a la decisión de todos, difundir sencillos fotografías por el momento no es bastante. Considerándolo, Instagram proporciona la función de comunicar música en Stories, opción que asimismo está libre para carretes de fotografías y vídeos.

Existen muchas opciones para realizar el contenido considerablemente más divertido, desde utilizar la música libre en la biblioteca de canciones de nuestra comunidad, hasta escoger servicios de otros como SoundCloud o Spotify.

Añadir música a las publicaciones de Instagram (vídeos)

Es esencial comprender que la comunidad no deja añadir música de manera directa a las publicaciones. Solo te deja agregarlo a stories y Reels. Aun si descargamos una historia con música, no va a haber sonido.

Para añadir música a un vídeo que deseamos emplear en una publicación, necesitaremos modificar el vídeo antes de subirlo. Contamos múltiples programas gratis de edición de vídeo que tenemos la posibilidad de usar desde gadgets móviles inteligentes, como InShot, libre en la Play Store.

¿Puede añadir música a las publicaciones de Instagram?

Entonces, el interrogante más esencial que tienes en cabeza es: ¿puedes añadir música a las publicaciones de Instagram? Nos encontramos aquí para mencionarle que puede, si bien el procedimiento para llevarlo a cabo puede cambiar tenuemente según el usuario y su localización. Entendemos que eso puede escucharse un tanto raro. Pero no se preocupe, nos encontramos aquí para contemplar todas y cada una de las opciones libres y guiarlo por medio de los procesos. Para resumir, Instagram hoy en día prueba una función dentro que deja a los individuos añadir música a las publicaciones de Instagram en su feed. Con esta versión de prueba, añadir una canción es tan simple como etiquetar a un amigo. Entonces, ¿se pregunta quién está incluido en esta prueba? Y, evidentemente, ¿qué sucede si no lo haces? Contamos todas y cada una de las respuestas ahora.

Como comentamos, la app de comunidades en la actualidad prueba una función que deja a los individuos añadir música a las publicaciones de Instagram. No obstante, esto solo está libre en determinados países y para algunos individuos ⸺ hasta la actualidad. Este es un desarrollo habitual para la app de comunidades. Antes de llevar a cabo novedosas actualizaciones para todos y cada uno de los clientes, les agrada ver de qué forma marcha para una audiencia de exhibe. Así, tienen la posibilidad de ajustarlo y estudiar qué marcha y qué no entre una pluralidad de cuentas. Quisiera que más adelante todos y cada uno de los clientes tengan la oportunidad de añadir música a las publicaciones de Instagram. Verdaderamente asiste para ofrecer vida al contenido y añade otra dimensión a las imágenes y vídeos.

De qué manera poner música en Instagram Stories sin enseñar la canción

Predeterminado, Instagram exhibe la información de la canción en las historias. No obstante, se puede disfrazar de múltiples formas. Para añadir música a las Historias de Instagram sin enseñar la canción, prosigue estos pasos.

Primero, halla la canción que deseas poner en tu historia. Para realizar esto, deslice hacia arriba desde la pantalla y realice click en el widget de música. Ahora, escoja la canción y el área donde quiere que se escuche la historia. Para esconder la información de la canción, va a deber escoger 2 de las opciones finales de portada, no el artículo.

¿De qué forma añadir música a las publicaciones de tu feed de Instagram?

En la actualidad puedes subir vídeos con sonido en las publicaciones de tu feed de Instagram, no obstante, en este momento puedes añadir canciones desde exactamente la misma app.

Según un aviso oficial de Instagram, esta novedosa función aún está en versión beta para países como Brasil, India y Turquía. No obstante, cuando reciban comentarios de los individuos que pueden entrar a él y efectúen las actualizaciones primordiales, se lanzará a todos y cada uno de los clientes en el mundo entero.