como poner música a varias fotos en instagram

Instagram lanzó una exclusiva función para sus Historias esta semana, llamada Diseño, como la app sin dependencia que utilizaba para hacer mosaicos de fotografías en el feed. En este momento una herramienta afín llega a Instagram Stories para aceptar a los clientes subir hasta seis imágenes distintas en una sola Story y de este modo llamar la atención de sus fieles y hallar mucho más likes y comentarios.

De qué manera llevar a cabo carretes de Instagram con fotografías

  1. Cerciórate de que la app de Instagram esté actualizada a la última versión.
  2. Ve a la pestañita «Carretes» y toca el ícono de la cámara en la parte de arriba derecha para hacer un nuevo carrete.
  3. Deslice hacia arriba en la pantalla o toque el ícono «Galería» en la esquina inferior izquierda.
  4. Toque el menú desplegable en la esquina superior izquierda para añadir fotografías de un álbum de fotografías concreto.
  5. Toque una carpeta (como Preferidos, Autofotos) y escoja una fotografía que quiera añadir a su rollo de cámara.
  6. Escoja cuánto tiempo ha de estar su fotografía particularmente en el carrete de la cámara. Para llevar a cabo esto, arrastre los lados del control deslizante y reduzca el tiempo aparente (desde los 5 segundos por defecto).
  7. Toque el botón «Añadir» para añadir la fotografía a su rollo de cámara.
  8. Para añadir mucho más fotografías, sencillamente repita los pasos precedentes desde el paso 3 al paso 7.
  9. Tras añadir todas y cada una las fotografías, toque el botón «Audio» para añadir música a su carrete.
  10. Toca el botón «Perspectiva». En la próxima pantalla, añada artículo, efectos, pegatinas o voz en off a su clip si es requisito.

Eso es todo. El rollo de tu cámara ahora está ya listo para comunicar en Instagram. Asimismo puede almacenar Instagram Reels en el carrete de su cámara, pero se guardarán sin sonido.

Introduce Múltiples Imágenes En Una Misma Historia De Instagram Con Este Truco

En todas y cada una de las opciones que proporciona, tenemos la posibilidad de llevar a cabo un collage, distribuyendo las fotografías en cuadrículas de hasta 9 recuadros, hacer pantallas , añadir efectos a las fotografías y muchas otras opciones. El próximo icono es una suerte de pegatina con una carita sonriente donde tenemos la posibilidad de realizar cosas bien interesantes pulsándola. Tenemos la posibilidad de engastar fotografías y vídeos con Instagram Stories. En la situacion de las fotografías, tenemos la posibilidad de ajustarlas a fin de que queden como deseamos, logrando rotarlas o hacerlas mucho más enormes o mucho más pequeñas. Pero no solo tenemos la posibilidad de poner una fotografía en la historia, sino hay una manera de poner múltiples al unísono que no conocías.

Otra razón por la que muchos usuarios no tienen la posibilidad de subir múltiples historias a Instagram es por el hecho de que la app no está actualizada. Las ediciones anteriores de la app tienen la posibilidad de ocasionar fallos inopinados o sencillamente tener ciertas funcionalidades deshabilitadas. En este sentido, es requisito entrar a Google plus Play o Aplicación Store y contrastar que tiene la última versión.

De qué forma utilizar el sticker de música en Instagram

Otra alternativa libre para añadir música a las historias de Instagram es utilizar los stickers de nuestra app. Es bastante simple de hallar, ¿te animas?

Primeramente, debemos entrar a la app de Instagram. Una vez dentro, deberemos apretar en el icono de la cámara o en el icono de “hacer una historia” para iniciar.

La manera mucho más rápida de añadir música a las historias de Instagram

En un caso así, como puede acertar, la duración de la grabación corresponderá al mismo tiempo de la pista de música elegida sin la posibilidad de ser afeitado . Abre la app en cuestión y asegura el ingreso a la memoria nativa de tu dispositivo en la ventana pertinente. Bueno, Instagram ahora tiene música para todos (bueno, todavía no en varias zonas), y eso les posibilita la vida a quienes recurrieron a apps ajenas para reproducir la alegre música. Desde el día de hoy, el diseño de Instagram tiene seis plantillas para escoger con cuadrículas que puede integrar 2, tres, 4 o seis fotografías en distintas diseños. Escoja el que quiere emplear antes de empezar a tomar fotografías.

Indudablemente, Instagram Stories se encuentra dentro de las enormes historias de la semana. El reciente desembarco de una función muy afín a la que vimos en Snapchat en la comunidad de fotografía más especial está ocasionando revuelo, y con razón. La oportunidad de hacer historias en Instagram y compartirlas en el instante le da a la aplicación un nuevo empleo que jamás soñamos ver, si bien aún no entendemos si para bien o para mal. Para modificar y almacenar su trabajo terminado como un fichero MP4, desplácese hasta la parte de arriba de la página y realice click en «Hacer y bajar». Para poder ver la labor mucho más precisamente, consulte las normas separadas precedentes.