como poner musica en instagram stories

Si en el instante de seleccionar una canción no andas seguro de cuál utilizar, las opciones que te ofrece Instagram Music te asistirán a decidirte de manera rápida. Para esto, tienes 2 partes: Para ti y Examinar.

La primera, «Parati», no se configura según tus deseos, sino más bien según los últimos hits empleados reiteradamente en escena. Y si bien posiblemente no halle canciones que le agraden, es una increíble forma de conocer contenido nuevo que está de tendencia en el mundo entero.

¿De qué manera tener música en Instagram Stories?

En este punto por punto te vamos a enseñar lo que debes realizar para lograr poner la canción que desees en tus stories de Instagram y olvidarte de la habitual música de ascensor libre de derechos. Prosigue estas normas:

  1. Ingresa a tu cuenta comercial de Instagram.
  2. Ve al perfil y haz click en ‘Modificar perfil’.
  3. En tu perfil elige la opción ‘Categoría’.
  4. Busca la categoría ‘Emprendedor’ y selecciónala.
  5. Realice click en ‘Listo’.
  6. Volverás a modificar tu perfil. Lleve a cabo click en ‘Listo’ nuevamente.

¿De qué manera puedes añadir música a tus historias de Instagram?

Hay 2 maneras de añadir música a la crónica de Instagram, estas 2 formas son empleando el teléfono con la app de teléfono Android y una con el sistema iOS. En este momento, presta atención a eso que debes llevar a cabo:

Con los gadgets con sistema Android todo es mucho más simple. Para empezar, empiece sesión en su cuenta de Instagram. Entonces, haz click donde afirma ‘Añadir una historia’, escoge de la galería qué fotografía vas a seleccionar o toma otra utilizando la cámara de Instagram. Al final, busque una alternativa llamada ‘Música’, tóquela, busque la canción que quiere añadir a su crónica y cargue la historia.

¿Se puede eliminar el icono de la música de mi historia de Instagram?

Puedes cambiar o eliminar el sticker de música de la crónica de Instagram. Lo que es imposible llevar a cabo es cambiar el contenido una vez subido, para modificarlo hay que eliminar la historia ahora publicada y subir una exclusiva. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo del hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

Además de esto, para eliminar el Sticker únicamente debes abrir tu fotografía o vídeo anunciado en la crónica de Instagram. Entonces aprieta sobre la opción de 3 puntos, se desplegará un menú con la opción “Remover” tócala y listo.

Escogemos el botón de pegatina

El tercer botón desde arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de pegatina. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, lo único que debemos llevar a cabo es escoger la pegatina llamada «Música».

Tan rápido como elija la etiqueta de música, se expone la biblioteca de música de Instagram. Como puedes observar, arriba poseemos un buscador para conseguir una canción concreta. En la pestañita «para ti», Instagram recomienda una lista de canciones según nuestra reputación y a lo largo de la exploración vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si deseas percibir una perspectiva de la canción, todo cuanto debes realizar es clickear en el botón «reproducir».