como poner overlay en twitch


como cancelar una suscripción de twitch

Galerinha nesse vídeo eu vou ensinar para você o passo a passo de como Criar do Zero, Painéis Sencillos para Twitch no Photoshop 😉

Inspírate

Entre las partes mucho más bien difíciles de diseñar tus overlays es hallar las ideas y entender qué estilo o vibes deseas trasmitir. Conque lo que primero vas a deber llevar a cabo es empaparte de ideas intentando encontrar otros autores:

Mira de qué forma tienen sus canales los autores de contenido a los que admira y busca ideas entre las categorías que tú asimismo transmites.

Wdflat

Esta es una buenísima Web para comenzar a tener overlays chulísimos. Una vez accedido a esa web, sencillamente bajamos y podemos encontrar el apartado que afirma Free designs for streamers y ahí elegimos ahora el que mucho más nos agrade.

Además de esto, son muy editables los cuadros, presione en el botón de launch editor en línea nos va a llevar al menú de edición.

Creando un Stream Soundboard en OBS Studio

  1. El paso inicial es bajar la última versión de OBS Soundboard.
  2. Para una solución sin inconvenientes, aconsejamos bajar la última versión.zip (no el instalador.exe)
  3. En Windows, es posible que le indique que la descarga no es una fuente fiable. Si eso sucede, puede omitir esta leyenda y proseguir con la descarga.
  4. Quita el contenido del zip. Va a ver 2 carpetitas, una llamada «datos» y otra llamada «obs-plugins».
  5. Copie las dos carpetitas, entonces navegue a la carpeta de instalación de OBS Studio (la ya establecida es C:Program Archivosobs-studio) y pegue la carpeta aquí.
  6. Abre tu OBS Studio y navega hasta «Muelles». En este momento debería ver «Soundboard». Lleve a cabo click en esto.
  7. Puede dejar la caja de resonancia flotando o acoplarla a su diseño OBS.
  8. Para añadir un nuevo efecto de sonido, lleve a cabo click en el símbolo «+» en la base de su Soundboard, decida un nombre de sonido, entonces busque un fichero de sonido de su decisión que haya descargado en su PC.
  9. En el momento en que haya escogido su fichero de audio, lo va a ver añadido a su Soundboard. Al clickear aquí, se reproducirá el audio para su audiencia (pero posiblemente no se emita para usted).
  10. Si eres como yo y asimismo deseas percibir el audio, haz click con el botón derecho en el efecto de sonido y haz click en «Características de audio destacadas». Aquí, elija Monitorear y Salida en las opciones de Chequeo de audio.
  11. Haz click en tu efecto de sonido de nuevo para probarlo.

Si escuchaste tu efecto de sonido, ¡felicitaciones! Tiene una caja de resonancia de transmisión en desempeño y puede añadir muchos efectos de sonido como quiera. No obstante, clickear en ellos con el mouse puede no ser lo idóneo, en especial si andas en la mitad de un juego. Entonces, observemos distintas maneras de encender estos sonidos empleando un Stream Deck o un Touch Portal.

Pasos para poner el marco en OBS

Primeramente, lo que hacemos es descargarnos un marco en “google plus imágenes”. Ponemos por servirnos de un ejemplo: “overlay cam” y filtramos por “transparente”, entonces en tipo del archivo por “GIF” y al final descargamos uno que nos atrae realizar clic derecho y después clicando en “Almacenar como”.

En este momento debemos cargarlo en el OBS. Para eso en “Fuentes” le ofrecemos al “+”, para añadir una exclusiva fuente y elegimos “Fuente de imagen”. En un caso así, añadimos una fuente novedosa y le tenemos la posibilidad de llamar “marco cam” o algo afín.