como poner pantalla offline twitch


como ver twitch en tv

Modificar la imagen de tu canal es realmente simple y te va a ayudar a prosperar el estilo y presentación del canal, conque puedes llevarlo a cabo en el momento en que desees y cuantas ocasiones desees para ofrecerle un toque plus de personalización al canal de Twitch. ¿De qué forma se hace? El cambio se consigue en el estudio de vídeo de tu panel de control del canal.

Cuando andas en el estudio de vídeo busca el menú de opciones que se encuentra en la izquierda de esta sección y escoge ‘canal’. Allí, busca, bajando o explorando por la pantalla, ‘banner del reproductor de vídeo’. Si no tienes una, puedes agregarla escogiendo el icono de ‘mucho más’ (+), y si ahora tienes una, ya que dale actualizar a fin de que logres seleccionar una exclusiva de tu biblioteca y listo. Las imágenes no tienen que sobrepasar el tamaño de diez MB y el formato tolerado es JPGE, PNG o GIF. Si la imagen está en formato Full HD, esta debería tener 1920 x 1080. Ahora solo quedaría que escojas ‘actualizar’ en el momento en que la imagen se cargue y que vayas nuevamente a ‘canal’ a fin de que mires el nuevo banner cargado o la novedosa imagen de Twitch desconectado.

¿Dónde puedo conseguir música para Twitch?

Una vez aclaradas las limitaciones musicales de Twitch y establecidas las normas sobre la música que puedes emplear, es instante de ponerse manos a la obra para localizar los temas que emplearás en tus retransmisiones en línea.

Posiblemente haya llegado hasta aquí intentando encontrar opciones musicales gratis para stremar. Te puedo adelantar que las vas a poder localizar en todo el producto.

Paso 1: Ingresar en las configuraciones

Para ingresar en las configuraciones de tu canal tienes que continuar el trámite de siempre y en todo momento. Realice click en su fotografía de perfil, y después elija «Configuración» en la parte baja del menú desplegable.

En la pantalla a la que se te dirige nuevamente puedes observar una sección llamada «Banner de perfil», en donde puedes cargar la imagen que hayas listo. Justo bajo el botón tiene los datos que debe realizar la imagen, y estos se ajustarán de forma automática si no los prosigue.

Tamaño del banner de perfil

Entre las especificaciones mucho más resaltantes de esta interfaz es que les deja a los individuos poder poner un banner de importante tamaño en su perfil, el que aparecerá encima de tu vídeo. Es por este motivo que el tamaño sugerido para hacer este banner es de 1200 x 380 pixeles.

   Escoge un programa de uso contínuo y vincúlalo con Twitch

Escoge un programa de uso contínuo que se ajuste a tus pretensiones y te deje sacar el máximo desempeño de tus directos. Conéctalo con Twitch empleando la clave de la transmisión primordial que hallarás en tu Icono