como poner tema en instagram

Si no ve la configuración del tema en sus publicaciones de Instagram, debe actualizar la app de Instagram. Abra Play Store (Android) y Aplicación Store (iOS) y busque Instagram. Presiona Actualizar. En el momento en que haya actualizado, abra la app de Instagram y va a recibir una notificación que afirma algo como Distribución de mensajes entre apps o Mensajes cambiados. Tóquelo y prosiga las normas en pantalla para conseguir la función de tema.

Si no ve ningún aviso, suprima la app de Instagram de la lista de apps recientes o reinicie su teléfono tras actualizar la app. Entonces abra Instagram de nuevo y va a tener la novedosa función.

De qué manera mudar el tono de fondo de los chats de Instagram

El desarrollo es exactamente el mismo tanto en gadgets Android como iOS, con lo que no deberías tener varios inconvenientes para leer todos los productos que te comentamos. hallas ahora:

  1. Abre la app de Instagram en tu móvil. Cerciórate de tener la última actualización mediante Play Store.
  2. Elija el botón de burbuja de chat situado en la esquina superior derecha para entrar a la sección de correo privada de la app.
  3. Entra al chat con uno de tus amigos para mudar su color.
  4. En el momento en que estés en el chat, presiona el botón ‘i’ en un círculo o en el nombre de usuario. Esto va a depender de la actualización que poseas.
  5. Elija la sección Temas de las opciones.
  6. Escoge el color o tema que refleje la app que mucho más te agrade y ¡listo!

De qué manera mudar el color del chat de Instagram

Tal como sabes de qué manera mudar el fondo de pantalla en tus chats privados de Instagram, puedes comprender de qué forma mudar el color del chat de Instagram cambio conversacional. Si eres de los que les agrada ajustar todos y cada uno de los fondos del móvil inteligente con su color preferido, asimismo puedes utilizarlo en Instagram.

Ten en cuenta que debes ingresar a la app para mudar el color del chat de Instagram y también proceder a la ventana del chat donde personalizarás el fondo. Entonces haz click en el nombre del contacto en la parte de arriba de la pantalla y después en «Temas de chat» escoge el color que mucho más te agrade.

De qué manera mudar el tema de las diálogos de Instagram

El desarrollo es sencillísimo, lo único que debemos llevar a cabo es proceder a la charla donde deseamos mudar el tema. En el momento en que nos encontramos aquí, vamos a exactamente la misma información. Para esto, haz click en el nombre de la persona, en la charla.

En el momento en que ahora poseemos la información de la charla, observaremos que hace aparición mucha información y que hay una con el nombre «Tema» entre todas y cada una estas pestañitas.

Eliminar caché de Instagram (solo Android)

En ocasiones, los ficheros de caché amontonados hacen que las apps no funcionen apropiadamente. Entonces borre los datos de caché de la app y vuelva a procurarlo.

  • Ve a los Cambios de tu móvil inteligente.
  • Proceder a la sección Apps.
  • Presiona Regentar Apps y baja hasta hallar Instagram o sencillamente escríbelo en el buscador. Contacta con él para entrar a todas y cada una de las opciones.
  • Proceder a Eliminar datos.
  • En este momento toca Eliminar todos y cada uno de los datos.