como poner temas en instagram

Ahora, intente cerrar sesión en su cuenta de Instagram. Para bastantes clientes, cerrar sesión les ha ayudado a que los temas de chat funcionen. Para cerrar sesión en la app de Instagram, vaya a la pantalla de su perfil y toque el icono de tres barras. Escoja Configuración.

Desplácese hacia abajo y toque Cerrar sesión xyz, donde xyz es el nombre de su cuenta. O, si ha añadido múltiples cuentas a Instagram, toque Cerrar sesión en todos y cada cuenta. Asegúrese de entender las claves de acceso de su cuenta antes de apretar el botón de cerrar sesión.

De qué forma mudar el tono de fondo de los chats de Instagram

El desarrollo es exactamente el mismo tanto en gadgets Android como iOS, con lo que no deberías tener varios inconvenientes para leer todos los productos que te comentamos. hallas ahora:

  1. Abre la app de Instagram en tu móvil. Cerciórate de tener la última actualización por medio de Play Store.
  2. Escoja el botón de burbuja de chat situado en la esquina superior derecha para entrar a la sección de correo privada de la app.
  3. Entra al chat con uno de tus amigos para mudar su color.
  4. En el momento en que estés en el chat, presiona el botón ‘i’ en un círculo o en el nombre de usuario. Esto va a depender de la actualización que poseas.
  5. Elija la sección Temas de las opciones.
  6. Escoge el color o tema que refleje la app que mucho más te agrade y ¡listo!

De qué manera mudar el color del chat de Instagram

Tal como sabes de qué forma mudar el fondo de pantalla en tus chats privados de Instagram, puedes comprender de qué manera mudar el color del chat de Instagram cambio conversacional. Si eres de los que les agrada ajustar todos y cada uno de los fondos del móvil inteligente con su color preferido, asimismo puedes utilizarlo en Instagram.

Ten en cuenta que debes ingresar a la app para mudar el color del chat de Instagram y también proceder a la ventana del chat donde personalizarás el fondo. Entonces haz click en el nombre del contacto en la parte de arriba de la pantalla y después en «Temas de chat» escoge el color que mucho más te agrade.

Primeros pasos: vincula tu cuenta de Instagram a Fb

Ahora te hemos dicho que el paso inicial es vincular tu cuenta de Instagram a Fb Messenger, observemos los pasos abajo.adelante.

Actualice la app de Instagram para entrar a los temas

Primero compruebe si la última versión de Instagram está instalada en su móvil. Vaya a Apple Store o Google plus Play Store y compruebe si existe alguna actualización libre para la app.

En la tienda de apps, busque Instagram y, si ve una alternativa Actualizar en vez de Abrir, tóquela para bajar y también disponer la última versión. Así, puede cerciorarse de que está usando la última versión de Instagram con ingreso a funcionalidades de chat adaptadas.