como poner twitch en tv


como vincular mi cuenta de twitch con ps4

#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item1
#tdi_1 .td-dobledeslizador-2 .td-elemento2
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item3
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item4

1 de 4

Abre el navegador del TV

Ve al «Menú Internet»

Ingrese a la Configuración

Escoge Twitch.tv como página de comienzo adaptada

La manera más óptima que podemos encontrar de tener la app de Twitch en una Smart televisión Samsung es utilizar su versión web fijada en el navegador. En resumen: transformar el navegador de tu Smart televisión en una aplicación de Twitch. Y despreocúpate, realizar esto no te va a impedir emplear el navegador para entrar a otras webs.

Diffuser Twitch sur votre televisión avec des moyes externes

La façon la agregado fácil de lookinger Twitch sur notre televiseur, c’est avec a dispositif Chromecast.

Si vous ne savez pas de quoi je parle, laissez-moi que vous l’explique en quelques mots. Il s’agit d’un dispositif connecté par HDMI à notre televisión, et qui se connecte de même à notre réseau WiFi. Une fois configuré, il est possible of diffuser tout type of contenu depuis votre móvil inteligente, à partir de las interfaces compatibles (YouTube, Netflix, Prime… et bien sûr, Twitch).

Disponer twitch en smart tv Hisense

Los últimos modelos de smart tv Hisense tienen Android televisión y Twitch, pero hay bastantes modelos mucho más viejos que no tienen la posibilidad de tener twitch, vas a deber ingresar en la tienda de aplicaciones y buscar twitch, si no lo hallas no pasa nada, aquí asimismo tenemos la posibilidad de utilizar lo mismo que para las tv lg.

Para disponer twitch en smart tv Hisense deberás utilizar un Fire televisión Stick, en el primer apartado vas a encontrar los procedimientos que se deben llevar a cabo, es exactamente lo mismo para cualquier marca de tv, es sencillísimo y velozmente vas a tener twitch sin inconvenientes mayores .

Androide

Si nuestro dispositivo es un Android, lo mucho más simple es usar el servicio que nos proporciona. app twitchya que funciona con el sistema Chromecast de Google plus Por consiguiente, si nuestro Smart televisión asimismo lo es, solo deberemos apretar el botón con apariencia de TV con señal WiFi que está en un rincón y detectará de manera automática nuestro TV para conectar a él.

Pero si no disponemos la fortuna de que nuestro TV sea coincidente con Chromecast, disponemos DLNA, lo mucho más simple es usar el sistema originario que varios de los modelos de teléfonos capaces Android deben mandar la imagen de forma directa al Smart televisión . En dependencia de la marca y la cubierta de personalización que tengamos, este sistema de conexión puede nombrarse de otra forma y estar en un espacio diferente, si bien lo mucho más habitual es localizar un icono del estilo ”Comunicar pantalla«O»Proyección inalámbrica”. Con esto, lo que conseguimos es que advierta nuestra televisión y trasfiera la imagen de forma automática, tal es así que todo cuanto salga a través del móvil inteligente se logre ver en la pantalla de nuestro Smart televisión.

Como conectar Apple televisión a la televisión para poder ver Twitch

  1. Conecta el Apple televisión a la televisión por medio de su puerto HDMI.
  2. Prende el Apple televisión y la televisión.
  3. En el menú primordial del Apple televisión, busca la aplicación preinstalada Twitch.
  4. Introduce los datos de tu cuenta de Twitch, usuario y contraseña.
  5. Ya puedes observar Twitch en la televisión.

Esencial: En ciertos Apple televisión por causas que no conocemos no viene preinstalada, pero la solución es simple. Solo ingresa a la Aplicación Store del Apple televisión y descarga la app de Twitch.