Cómo poner un ascenso en Linkedin

LinkedIn dejará a los clientes enseñar un catálogo con los movimientos internos en una sola compañía, algo que los clientes han pedido recurrentemente a la compañía. LinkedIn desde este momento exhibirá una suerte de banner que se mostrará bajo el perfil y mostrará los ascensos, las diferentes responsabilidades, etcétera…

De qué manera añadir una promoción en linkedin 2021

Contenidos

  • De qué manera añadir una promoción en linkedin 2021
  • De qué manera añadir una promoción en linkedin reddit
  • Ejemplo de aviso de promoción en linkedin
  • Linkedin añadir promoción misma compañía

Imágenes de Canva para tu contenido en LinkedIn

En Canva tienes la opción de hacer toda clase de diseños. Desde imágenes pequeñas hasta PDFs o documentos A4 o muestras. Para hacer una imagen simple que acompañe a tu artículo, por servirnos de un ejemplo, tienes que realizar lo siguiente: 

  1. Ve al comienzo de tu Canva
  2. Haz click en “crea un diseño” 
  3. Escoge el tamaño que desees (yo suelo seleccionar las dimensiones de “articulo de Instagram). LinkedIn sugiere que la imagen mida por lo menos 552 x 276 px
  4. De manera automática se abra una pestañita con un cuadro en blanco a fin de que comiences a hacer 

¿ ¿Por qué razón es esencial el Titular de Linkedin? ¿Para qué exactamente sirve el Titular de Linkedin?

  1. Es la primera cosa que se ve de tu perfil. El titular de Linkedin se encuentra dentro de las partes mucho más esenciales, en tanto que hace aparición en la perspectiva de tu perfil, de manera muy aparente. Tanto si un reclutador hace una búsqueda en Linkedin o si tú, como candidato, te inscribes en una oferta de empleo publicada en Linkedin la primera cosa que vas a ver el lector es la perspectiva de tu perfil, esto es tu nombre, nivel de contacto, titular , localización y contactos compartidos.

El titular se utiliza para señalar una manera rápida y directa qué puedes dar como profesional.

Vous manquez d’inspiration ? Republiez le contenu de quelqu’un d’autre

Il n’y a aucune restriccion à l’utilisation du contenu de quelqu’un d’autre sur LinkedIn, si vous n’êtes pas inspiré, vous pouvez toujours repérer un articulo qui a suscité beaucoup d’engagement dans votre domaine puis de le publier en partageant votre opinion authentique et en citant bien entendu l’auteur original.

Comme Josh Fechter, l’indique dans son livre «The Bamf Bible» il n’est pas rare de voir des posts utilisant les même contenus devenir viraux sur LinkedIn simultanément ! En s’appuyant sur un contenu pertinent, en citant l’auteur mais SURTOUT en ajoutant votre point de vue authentique sur le sujet, vos posts peuvent tout à fait devenir viraux.