como poner un video de tiktok de tono de llamada


como denunciar un video de tiktok

Otra alternativa para guardar su audio TikTok es un convertidor TikTok. El desarrollo es exactamente el mismo, copie el link del TikTok y descárguelo en una página externa.

¿De qué forma bajar el volumen a la música en TikTok?

Desde ahora, te aconsejamos que descargues la última versión de la app para eludir inconvenientes. Si no hay datos libres, aquí te exponemos de qué manera actualizar las apps de forma manual. Por otro lado, si ahora lo a hecho, prosigue estos pasos que te dejamos ahora:

¿De qué forma poner un vídeo de TikTok como tono de llamada en un móvil inteligente Android?

Antes de argumentar todos y cada uno de los pasos que deseas continuar para cabo, no puedes resistirte a bajar un vídeo de TikTok para ponerlo como tono de llamada.

Si no queeres que exactamente el mismo tenga marca de agua, deberías usar SSSTikTok, cibersitio que te deja descargarlos sin el nombre del usuario que lo subió a TikTok.

¿De qué forma poner una canción en los vídeos de tik tok?

Después de que poseas la app descargada en tu dispositivo móvil inteligente la primera cosa que debes realizar es dirigirte hacia el botón de + que esta ubicado en la una parte de bajo de la pantalla exactamente en el centro, posterior a eso haz Haz click en el icono ♫>Sonidos, allí hallarás todos y cada uno de los audios que tik tok tiene archivados que van desde canciones de último instante hasta clips de audios de conocidos.

Si embargo nuestro foco es ajustar nuestros vídeos por ende vamos a hacer clic en la opción que afirma Mis sonidos, inmediatamente después se desglosaran las canciones que tienes guardadas en tu móvil inteligente, eliges la de you prioridad y ¡listo! El próximo paso es tomar tu vídeo y utilizar el filtro de tu prioridad.

Como sonido de TikTok como tono de lamada

Puedes seleccionar la opción de seleccionar el audio de un vídeo de TikTok como tono de lamada. Para esto, tienes quebajar el vídeo y después pasarlo a audio. Es un desarrollo muy simple:

  1. Abra la app TikTok y tome el vídeo que tiene dentro el audio además de esto.
  2. A la derecha de la pantalla, aprieta el botón “Partir” y después “Copiar link”. Si está usando la versión web de TikTok, copie la dirección de Internet de la barra de dirección.
  3. En este momento, aber este descargador de TikTok en el navegador del móvil inteligente.
  4. Una vez en la página web, pega el link en el recuadro de la parte de arriba de la pantalla. Aprieta en «Bajar».
  5. En el momento en que ha descargado el fichero, y transforma el vídeo a formato de audio MP3. Para hola, puedes proceder a webs como Videoder o Flvto.
  6. By último, solo te falta poner el audio como tono de llamada. Como ahora te hemos explicado, ve a “Cambios” > “Sonido” > “Tono de llamada”. Entonces elige el fichero .mp3 descargado, ¡y ahora lo tienes!