como poner un video en camara rapida en instagram

Ya que Instagram, con independencia de la versión, predeterminado no da herramientas de agilidad de vídeo, va a deber hacer dicho efecto separadamente. Para esto, puedes usar la cámara estándar o cualquier otra app correcta que te deje almacenar el vídeo en el más destacable formato MP4 para esta comunidad.

Mucho más información: De qué manera bajar vídeos de Instagram a tu teléfono

¿Dónde puedes encender la opción de ‘cámara rápida’ antes de grabar un vídeo?

Si deseas hacer la opción rápida a fin de que se logren enseñar mucho más elementos o mucho más efectos al tiempo, por el hecho de que debemos rememorar que los tiempos de Instagram están limitados a 15 segundos, precisas llevar a cabo lo siguiente:

  • Entra en Instagram.
  • Corta la selección del carrete en la parte de abajo o superior donde está la selección de la cámara.
  • En el momento en que mires la opción de cámara apreciarás que hay cinco (5) botones activados, y entre ellos están:

¿Qué diferencia a Hyperlapse de otras aplicaciones de vídeo?

Hyperlapse usa la técnica del transcurso de tiempo para conseguir un efecto de agilidad en las grabaciones. Esta técnica frecuenta usarse para registrar acontecimientos que acostumbran a suceder muy poco a poco y son inapreciables para el ojo humano, como el movimiento de las nubes, las mareas, las puestas de sol, etcétera. Pero lo que verdaderamente diferencia a Hyperlapse del resto de apps para grabar vídeos desde el móvil es la tecnología de estabilización que deja hacer vídeos en movimiento sin ningún género de vibración ni jitter, logrando de esta manera un resultado con calidad cinematográfica.

Este es el vídeo de exhibe del resultado que podrás conseguir con Hyperlapse.

¿Qué otras alternativas hay para apresurar mis vídeos?

Hay otras alternativas para apresurar los vídeos, caso de que su dispositivo no tenga una alternativa de cámara rápida o lenta. Disponiendo de una extensa variedad de apps que contribuyen a una grabación de calidad.

Las apps para grabar vídeos en cámara lenta en gadgets Android tienen que descargarse de Play Store. A fin de que logres hacer, escoge exactamente en qué modo grabarás si te mueves retardado o veloz, y tienes ingreso a una extensa selección de filtros, transiciones, stickers, efectos, entre otros muchos provecho. Estas son ciertas de ellas:

Emplear otras apps preparadas

Era una alternativa útil a fin de que los clientes usaran apps como opción alternativa a la edición de vídeos. En los gadgets Android, existen muchas opciones en Google plus Play para conseguir editores de vídeo correctos para mudar la agilidad de los vídeos. Entre los mucho más sugeridos están:

  • FilmoraGo
  • Capcut
  • InShot
  • Adobe Premiere Rush1 (41)
  • Premiere Rush1

    tixagb_12)