como poner una foto encima de otra en instagram

Desde la creación de Instagram nos ha llamado la atención y de a poco se convirtió en una app que va alén del diversión. En los últimos tiempos se convirtió en una herramienta indispensable para bastante gente o compañías que, al tiempo, todavía es entretenida, ofertando un sinnúmero de opciones para modificar o hacer contenido, tal como la fácil publicación de fotografías que se caracterizan. por yo el principio. Una de esas opciones son las stories, que son muy populares y han despertado el lado mucho más creativo de los individuos, que hallan un sinfín de maneras de favorecerse de una imagen cada día.

No obstante, todo no se detuvo ahí. Las historias, en sí mismas, asimismo se han transformado y desde ciertas actualizaciones les dejan utilizar múltiples imágenes al tiempo. Estas imágenes se tienen la posibilidad de superponer y modificar de distintas formas si se prosiguen los próximos pasos:

De qué forma añadir fotografías de la galería a una historia de instagram

Eso ahora lo apreciarán la gente que las utilizan Instagram, en el botón de stickers de Stories, existen muchas maneras de realizar mucho más amenas las publicaciones. Una de ellas es la opción de superponer imágenes, una función lanzada para Android y también iOS. Con independencia del género de publicación, así sea vídeo o fotografía, la herramienta deja al usuario añadir aún mucho más imágenes para comunicar el espacio vertical de la app.

Utilice la función para hacer un género de mosaico o para ilustrar lo que se dice en la publicación. Esto se origina por que se pone como imagen en miniatura, capaz para ofrecer consejos sobre películas, series, discos de música o aun poner la cara de un individuo citada en el contenido. La imagen sobrepuesta asimismo se puede insertar en cualquier sitio de la pantalla. propaganda

¿De qué forma puedo hacer mis historias con otras imágenes? – Procedimientos que se deben llevar a cabo

Para efectuar esta acción debemos proseguir los próximos pasos:

  1. Se va a abrir la app de Instagram que fué descargada en nuestro móvil.
  2. En la parte de arriba izquierda de nuestro home de Instagram observamos un círculo con nuestra fotografía de perfil que afirma «Tu historia», proseguiremos cliqueando en él.
  3. La cámara de adelante se va a abrir de forma automática. Si deseas mandar una fotografía de nuestra galería; deslizaremos nuestro dedo de abajo hacia arriba.
  4. Elegimos nuestra primera fotografía
  5. En el momento en que la fotografía de la historia ahora está por modificar, hacemos click en el ícono «Añadir pegatina»
  6. El ícono con el «+ » estable y después puede seleccionar otra fotografía para montar sobre la ahora establecida.
  7. Y listo, puedes añadir cuanto quieras y la historia está ya lista para subir.

¿De qué forma poner 2 fotografías en una imagen?

Integre sus imágenes con Google plus Photos: Google plus Photos está instalado de manera ya establecida en todos y cada uno de los teléfonos Android y es una enorme herramienta para realizar muestras de pantallas o hacer collages con sus imágenes. Exactamente, realizar un collage es la manera más óptima de juntar 2 en unos pocos pasos:

  • Abre la aplicación de Google plus Fotografías.
  • Lleve a cabo click en la opción Buscar.
  • Desplázate hacia abajo hasta hallar la sección Producciones y toca la opción Collages.
  • Haz click en Hacer collage.
  • Escoja las imágenes que quiere juntar y lleve a cabo click en la opción Hacer en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Van a pasar unos segundos mientras que Google plus Photos completa el desarrollo y lograras ver tu creación con ámbas imágenes fusionadas en solo una.

¿De qué manera añadir fotografías con música a Instagram y otras apps?

Instagram incorporó una última herramienta con la que tenemos la posibilidad de dejar claro si nos atrae una historia. Sin tener en cuenta la parte considerablemente más tradicional de contestar a los emojis predefinidos de la aplicación. Expresar múltiples imágenes en sus Historias o publicaciones de Instagram es un avance que ahorra tiempo y va a ayudar a acrecentar el deber y hacer un tema cohesivo en su contenido. Existen muchas formas de añadir múltiples fotografías a sus historias o publicaciones de Instagram.