como poner una tienda en instagram

Lo bueno de encender tu tienda en Instagram es que aumentas la llegada de tu web de ventas en línea. Ahora entendemos que la visibilidad es esencial y seguramente atraer tráfico a tu y también-commerce es terminantemente lo que mucho más te cuesta. Por consiguiente, poder poner tus modelos en entre las aplicaciones mucho más usadas de todo el mundo es un agregado de visibilidad muy jugable.

Sepa que, aparte de Instagram, puede conectar su tienda online a Pinterest, el catálogo de ideas (y modelos) mucho más grande de todo el mundo. Soy seguidor de Pinterest. De ahí que fundé la Agencia Pineando, donde me especialicé en contribuir a las tiendas en línea a mostrar sus artículos en Pinterest activando la tienda en la interfaz y posicionando sus modelos en ella (Pinterest no es una comunidad, es un buscador que empleamos para buscar para ideas, inspiración para proyectos a comenzar y artículos para obtener).

¿De qué manera llevar a cabo un perfil de compañía en Instagram?

Para transformar su cuenta de Instagram en una cuenta Business debe:

  1. Proceder a su cuenta de Instagram.
  2. Lleve a cabo click en «Configuración»
  3. Lleve a cabo click en «Cuenta».
  4. Ve a la parte de abajo y haz click en «Mudar a una cuenta profesional».
  5. Aprieta admitir y proseguir en todo cuanto te solicita Instagram y listo.

¿Qué es Shopping en Instagram?

Fb Shops es una tienda on-line para comercializar y vender artículos físicos y digitales en Instagram. Está conectado a su página de Fb y/o cuenta comercial de Instagram, lo que deja a sus fieles andar y obtener con sencillez.

Los clientes del servicio tienen la posibilidad de examinar el inventario de su tienda, ver datos de artículos particulares y efectuar compras, con frecuencia sin salir de Instagram. Con Shops, puede añadir etiquetas a una pluralidad de contenido de Instagram, dentro publicaciones de novedades y transmisiones en directo.

Conectar la tienda de Fb a Instagram

Con la cuenta de compañía ahora configurada, ahora tenemos la posibilidad de conectar nuestra cuenta a la página de Fb.

Para esto prosigue estos pasos:

Otros requisitos para hacer una tienda virtual con Instagram Shopping

  • Venta de modelos físicos que cumplan con la normativa del acuerdo comercial y políticas comerciales en Fb o Instagram.
  • Ten la última versión de Instagram
  • 9 publicaciones precedentes en tu perfil de Instagram

¡Al fin! En este momento tienes todo lo que es necesario para ti para hacer una tienda virtual en Instagram y enseñar tus modelos a cientos y cientos de clientes del servicio potenciales en exactamente la misma interfaz.