como poner varias fotos en una historia de instagram

Si deseamos insertar 2 o mucho más fotografías en nuestras historias para realizar un collage o montaje, tenemos la posibilidad de explotar la herramienta de collage que nos da Instagram.

Para esto solo debemos proceder a la pestañita Historias, donde vamos a encontrar un menú desplegable a la izquierda con distintas opciones que nos proporciona la app para diseñar nuestra historia. En ese menú debemos apretar el icono del collage (llamado ‘diseño’), es la tercera opción de la lista, donde además de esto al apretar sobre el icono nos proporciona diferentes géneros de mosaicos para nuestra historia, para ser capaz. para seleccionar como deseamos.

Por medio de la función de Diseño

Instagram tiene una función llamada «Diseño» o «Layout», que ofrece a los individuos todas y cada una de las herramientas primordiales para añadir mucho más de 2 fotografías a una historia. Para emplearlo, haz el próximo pasito a pasito:

  1. Ve a la sección encargada de la publicación, a la que se ingresa deslizando el dedo hacia la derecha.
  2. Proceder a la opción “Historial” y apretar el icono pertinente a “Diseño”.
  3. Al apretar la cuadrícula, hallará partes para añadir hasta 6 imágenes. Escoge el que desees.
  4. Puedes tomar la fotografía de manera directa con la cámara de Instagram o añadir una desde la galería, cuyos botones están en la esquina inferior derecha y también izquierda.
  5. En el final del collage, tienes que tocar el ícono de verificación para proseguir publicándolo en tu historia de Instagram.

Pluralidad en nuestras historias de Instagram

Con esta función puedes lograr que tus historias de Instagram sean mucho más distintas en el momento en que no te limitas a poder tener una fotografía para cargar al tiempo si no fotografías distintas.

InShot

InShot pertence a las apps mucho más populares para modificar vídeos o fotografías desde tu móvil. Esto le deja poner múltiples fotografías en una historia de Instagram fácilmente y totalmente gratis. Es una herramienta con una plataforma de trabajo deducible que te va a ayudar a hallar enormes desenlaces sin demasiadas adversidades.

Descargue Inshot en Google plus Play Store

En este momento puede cargar múltiples fotografías en una historia de Instagram

En el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en el botón Siguiente y publique el t -content a tu historia como siempre y en todo momento y siempre y en todo momento. Otra cosa que varios no tienen idea es que si escoges un color, pero si dejas el dedo presionado, hace aparición la paleta de colores y lograras escoger el tono exacto que deseas buscar, como puedes observar en la imagen de arriba Esto marcha para fondos, pero asimismo para cualquier cosa que escribamos o pintemos.