como poner voz en tiktok


como ver los likes de un vídeo en tiktok

TikTok es la app de tendencia para toda clase de gadgets móviles inteligentes. La interfaz popular se convirtió en la mucho más perdida actualmente y tiene 800 millones de usuarios en actividad en el mundo entero. TikTok proporciona múltiples efectos para vídeos. Los que mucho más llaman la atención son los relacionados con mudar la voz del vídeo original.

Examinemos de qué forma marcha. La primera cosa que debes realizar es hacer el audio de voz que después vas a llevar a TikTok. Para tener la voz del traductor o de Google plus abrimos el navegador de nuestro celular y nos vamos al traductor que ramos o al de Google plus. Ingresamos el artículo que deseamos que se transforme en voz y salimos del navegador. Entonces vamos a la grabadora de vídeo de nuestra pantalla. Los tenemos la posibilidad de buscar en la caja de asistencia de nuestro celular. Abre el grabador de pantalla de tu celular y aprieta en grabar. Entonces debes grabar la voz del traductor de Google plus o algún otro traductor, para esto ve al traductor y aprieta en el altavoz a fin de que reproduzca el artículo que insertaste previamente. En el momento en que finalice regresa a la grabadora y para esa grabacion de pantalla quedara en tu galeria. To continue abre TikTok y aprieta en el icono con el símbolo +. Después pulsamos en «Cargar» y elegimos la pantalla de atrapa de vídeo. Entonces pulsado en «Siguiente» múltiples ocasiones. A continuación antes de divulgar el vídeo escoge en «Quien puede verlo» la opción «Solo yo» a fin de que se privado. En este momento aprieta en el icono «Yo» que tienes en la parte de abajo de la pantalla. Se expone una plataforma de trabajo de tu perfil. Aprieta en el candado para poder ver los vídeos privados. En la una parte de abajo a la derecha exhibe que es un sonido original tuyo. Aprieta en él y después añádelo un preferido. If pulsas en «Emplear este sonido» ahora tienes la lista de voz para grabar tu vídeo con ese sonido de fondo.

De qué manera emplear la voz de artículo a voz en TikTok

El desarrollo para conseguir artículo tiene voz en tu publicación es muy simple, no desees utilizar un mensaje de artículo aparte o nada parecido Solo necessitas grabar el vídeo ou realizar la publicación donde quieres utilizar, entonces sumarle el artículo antes de publicarlo in vivo.

Una vez añadido el artículo en la parte de arriba de la publicación, puede escoger el cuadro de artículo y después añadir la configuración de artículo a voz.

Los filtros de voz in Instagram

Los filtros se usa para hacer contenido mucho más entretenido para la audiencia y por esa razón hay herramientas de todo género, desde las que te asisten a distorsionar tu voz y aspecto, hasta las que cambian el fondo de una fotografía o vídeo.

Hay una montaña de filtros que tienen la posibilidad de usar a tu favor y hallar un excelente resultado a fin de que tu contenido sea mejor. Instagram acaba con los filtros de voz para ‘Reels’ con el objetivo de que los individuos no deban irse a procurarlos a otras apps.

¿Dónde se encuentra la herramienta de voz sobrepuesta?

La herramienta de voz sobrepuesta, es muy usada por la gente en el momento de añadir una narración externa a tus vídeos, en el momento en que poseas un vídeo que la calidad de audio se muy mal aconsejamos que emplees esa función. Para seguir, te cuento de qué forma hallarte en todas y cada una partes la herramienta voz sobrepuesta y asimismo de que form puedes emplearla en tu vídeo de TikTok.

  1. La primera cosa que tienes que realizar es buscar la app de TikTok para abrir ahí.
  2. En el momento en que halle en la interfaz debe apretar sobre el botón que tiene un icono con apariencia de mucho más + esto para empezar a grabar el vídeo.
  3. Ahora efectúa una grabación desde exactamente la misma plicación o sencillamente escoge uno que poseas en tu galería.
  4. En el momento en que poseas el vídeo, aprieta en almacenar y de manera automática la interfaz te va a llevar a la pantalla de edición.
  5. En la parte del costado derecha va a poder ver unos iconos a quí debe apretar sobre el que tiene formado un micrófono el que es la herramienta vos sobrepuesta.
  6. Cuando hayas pulsado sober dicho botón, tienes que te manifestarse una barra la que tienes que mover hacia el instante exacto del vídeo donde quieres añadir la novedosa voz, entonces aprieta sobrio el botón de grabar para empezar.
  7. Si quieres puedes sumarle otros efectos a la voz sobrepuesta a fin de que quede bastante mas entretenido.
  8. En el momento en que poseas todo listo, aprieta sobre el botón de volumen, el que está en exactamente el mismo menú, usando entonces la barra del sonido original a fin de que esté bien configurado.
  9. Listo de esta manera de simple es localizar y utilizar el efecto voz sobrepuesta.

¿De qué forma poner voz de TikTok?

The habitual voice of ‘Loquendo’ on TikTok le da sensido de diversión a cada vídeo y si quieres ponerla, te mencionamos de qué forma:

Primero hay que senser que esta no es una función concreta de cada teléfono o modelo, sino es propio de TikTok. Y para colcoarla en primer lugar tienes que tener tu vídeo listo con imágenes y vídeos. Más tarde debes añadir artículo con la herramienta.