como poner watchtime en twitch nightbot


como enlazar amazon prime con twitch

Esta lista de comandos no cumple la intención de ser entretenidos, pero tienen la posibilidad de ser útiles para hacer un control del canal por si acaso las cosas se van algo de control. Tengamos en cuenta que si bien la interfaz es para entretenerse, hay gente de todo género en ellas. Por ese fundamento acercamos esta lista:

Aplicaciones para poder ver Fútbol desde tu Móvil

De qué forma hacer comandos con Nightbot

Una vez visto esto, en este momento sí que iremos a abrir Nightbot para poder ver de qué manera hacer comandos con Twitch.

Primero de todo, iniciamos sesión en Nightbot. Si somos nuevos, la primera cosa que nos solicitará es linkear Nightbot con nuestra cuenta de Twitch. Una vez dentro, vamos a ir a la pestañita de Comandos.

De qué manera hacer comandos para Twitch en Nightbot

Una vez en el panel de esta herramienta va a poder ver un menú del costado en la sección izquierda de la pantalla. Para hacer comandos para Twitch en Nightbot lleve a cabo click en «Commands», en donde se desplegarán 2 opciones; los comandos customizados y los comandos predeterminado. Ten en cuenta que para encender el bot en tu canal tienes que ofrecerle al botón «Join Channel», y después ofrecerle el rango de moderador a Nightbot.

Para hacer comandos customizados para Twitch en Nightbot únicamente debes apretar en «Add command», situado en el costado derecho de la página, y se te abre una ventana en donde lograras rematar los datos del nuevo comando que desees añade en tu canal.

Comandos de Twitch de libre empleo

/@ Nombrar a alguien en un mensaje público. Esto resaltará el mensaje para el usuario citado en su chat /block Denegar la aparición todos y cada uno de los mensajes de chat de un usuario en nuestro chat /color Cambia el tono de tu nombre de usuario. Si somos clientes Twtich Turbo, vamos a poder insertar un valor hexadecimal /gift Obsequia un número de subscripciones a la suerte entre los clientes conectados a un canal /me Se utiliza para denotar acciones en tercera persona. El comando suprime los 2 puntos tras nuestro nombre y pone el mensaje en cursiva /mods Exhibe todos y cada uno de los moderadores del canal /vips Exhibe todos y cada uno de los individuos VIP del canal /vote Vota en la encuesta en curso /w Manda un mensaje privado a otro usuario /disconnect Desconecta y cierra el canal abierto

Paso 2: active la lealtad en los elementos de transmisión

Antes de activar el comando de tiempo de visualización, debemos encender la lealtad; en caso contrario, el tiempo de visualización de todos volverá a cero.

Para llevarlo a cabo, abra streamelements.com y, en el menú de la izquierda, vaya a Lealtad -> Configuración de lealtad -> Activar lealtad.