Como prender un Samsung j2 o j2 Prime sin el boton de encendido

Posted on

Una de los trucos más requeridos por usuarios del Samsung es el de la posibilidad de encender un Samsung j2 / J2 Prime sin el botón de encendido, puede que lo necesites por muchas causas, que no te funcione el botón de encendido de tu celular y requieras encenderlo antes de mandarlo a reparación, entre otras cosas.

En este artículo te enseñaremos las formas de encender un Samsung sin tener que usar el botón de encendido.

Maneras de encender un Samsung J2 o J2 Prime sin el botón de encendido

Seguramente lo necesites porque la reparación es muy tediosa, ya que en muchos modelos el botón de encendido viene junto con la tarjeta lógica del celular y debes cambiar la parte por completo si quieres que vuelva a funcionar, lo que es en realidad una acción muy tediosa sin contar que es una de las piezas más costosas del celular.

Hay muchas maneras de encender un Samsung j2 / J2 Prime sin el botón de encendido, puede que sea mediante la ayuda de aplicaciones o apps, por un truquito del celular u otros medios que vamos a enseñarte a continuación.

Primer método para prender un Samsung j2 sin el botón de encendido

¿No pensaste que diseñar un celular lleva poco tiempo porque los jefes de producción no se tomen la molestia de pensar en pequeños detalles como por ejemplo una segunda manera de encender el celular por si acaso se daña el botón de encendido, o si? Pues la hay, es un método muy sencillo de hacer si lo sigues paso a paso, poca gente la conoce pero de seguro será de tus favoritos.

Lo primero que tienes que hacer es mantener pulsado la tecla de bajar el volumen, luego el botón del medio (sin dejar de mantener pulsado la tecla de bajar volumen) y por último, con ayuda de tu otra mano vas a conectar el cable de carga estando conectado a una toma corriente claro. En seguida verás como el Samsung j2 / J2 Prime se enciende sin usar el botón de encendido.

Muchos celulares también cuentan con este “truquito” y suponemos que se debe a que han pensado en una segunda opción por si acaso no se podría encender el Samsung j2 / J2 Prime con el botón de encendido.

Segundo método:  Como encender un Samsung j2  sin boton de power

Este segundo método es con ayuda de una aplicación muy fácil de utilizar. Otra de las cualidades del botón de encendido es la de mostrar un menú la mayoría de las veces desplegable donde te mostraba si colocar el celular en modo avión, reiniciarlo o simplemente apagarlo, si tu botón de encendido no funciona estás obligado a esperar a que el celular se descargue por completo para poder apagarlo. Por suerte existe una aplicación que busca simular este menú desplegable del que hablamos, se llama Quick Boot o Reebot, hay muchas otras aplicaciones de este tipo pero esta la recomendamos en específico por su facilidad y efectividad en el uso.

Es muy fácil de utilizar y otra de las cualidades que tiene este programa, es que no solo te permite apagar tu teléfono celular sino también hacer otras operaciones que el sistema no permite de fábrica o por default, como lo es por ejemplo reiniciar en modo recuperación o recovery o en bootloader.

Otro método sería con ayuda de una aplicación de desbloqueo de pantalla, como lo es por ejemplo la app Wake All, es una aplicación muy fácil de utilizar y que te permite editar los botones de tu celular para hacer que otro botón funcione como botón de encendido, es muy útil cuando no sabes cómo encender un Samsung j2 / J2 Prime sin el botón de encendido, usando por ejemplo el botón de bajado de volumen u otro.

Aunque utilizar apps es una idea alternativa muy buena si no sabes cómo encender un Samsung j2 / J2 Prime sin el botón de encendido puede que haya algunas particularidades que quieras saber, como por ejemplo que debes abrir la aplicación cada vez que enciendas el celular o sino no funcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *