como programar reels en instagram

/*! Elementor – v3.8.0 – diez-30-2022 */ .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap.elementor-widget-editor-text: not(.elementor-drop-cap-view-default).elementor-drop-cap.elementor-widget – text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default).elementor -drop-cap-letter.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter

Desde tiempo atrás, tenemos la posibilidad de desarrollar publicaciones a fin de que se publiquen de forma automática, en Fb y también Instagram. Lo más reciente es que en este momento tenemos la posibilidad de calcular Reel y también Stories.

Desarrollar carrete con estudio constructor

Ya conoces desarrollar carretes en Instagram desde tu móvil. En este momento vamos a argumentar todo lo relacionado con la programación de carretes con Creator Studio, la herramienta Misión.

Por si acaso no lo sabes Creator Studio es la interfaz de Fb apuntada a todos y cada uno de los autores de contenido a fin de que logren facilitar sus acciones de publicación en las comunidades Fb y también Instagram. Esta interfaz es singularmente atrayente para esos clientes que administran una o múltiples páginas en Fb y también Instagram. Aparte de poder difundir contenido, asimismo puedes ordenar y ver el encontronazo que tuvieron en la audiencia de la red.

Subí tu vídeo

Cuando estés en la pestañita Reels, haz click en el «+» que hace aparición en la parte de arriba derecha de la pantalla, a fin de que consigas entrar al contenido de tu dispositivo.

En ocasiones la portada escogida de manera automática por Instagram no es la que mejor «charla» de nuestro vídeo, pero con Preview lograras escoger la portada de forma manual.

Crea una publicación desde el messenger

Abre tu cuenta de SocialGest desde tu escritorio y haz click en el ícono del lapicero en la parte de abajo izquierda, entonces abrirás el messenger para desarrollar contenido.

En el messenger lograras seleccionar la cuenta de Instagram donde deseas que se publique el vídeo, redactar la copia que va a acompañar al vídeo y subir el vídeo.

Ahorre tiempo planeando con anticipación

Este es el enorme inconveniente: planear y desarrollar sus Reels con anticipación puede asistirlo a ganar tiempo en un largo plazo. Un calendario de contenido y un programa le dejan filmar por lotes y modificar sus vídeos. De esa forma, no deberá pelear para construir algo en el último minuto.

La planificación asimismo te deja ser mucho más estratégico y también intencional con tu contenido. El contenido bien mejorado puede acrecentar las tasas de participación en sus Reels y otro contenido de Instagram. Un mayor deber quiere decir que brotarán mucho más seguidores y clientes del servicio.