como promocionar reels en instagram

¡Se mencionó bastante sobre Instagram Reels en los últimos meses! Esta herramienta desea terminar con TikTok de cualquier forma, y ​​varios negocios y fabricantes la aprovechan para promocionarse.

Previamente te contamos de qué manera marcha Reels y comentamos ciertas especificaciones, pero el día de hoy nos marchamos a centrar en de qué manera puedes anunciarte.

Coloca un carrete en Instagram a tus campañas

En razón de lo previo, ten en cuenta que cada campaña tiene objetivos distintas. De ahí que es primordial comprender qué elementos dejan un reel y cuáles no, o sea, cuáles puedes encender un reel ad y cuáles no. De ahí que Fb Ads tiene 11 objetivos libres en el momento en que deseas encender una campaña. La próxima información se apoya en nuestra investigación para saber qué objetivos admiten esta herramienta y asimismo de qué forma puede publicitar un carrete en Instagram.

Propósito

Provecho de publicitar Reels en Instagram

Si bien no se promocionen, los Reels son muy importantes. Gracias a que solo están enfocadas en los seguidores, ciertas cuentas tienen la posibilidad de tener mucha visibilidad en Instagram al realizar Reels creativos y de calidad.

En este momento, tan rápido como Instagram anunció la oportunidad de promoción por medio de Reels, esta función se volvió a impulsar. Estos tienen la posibilidad de tener una duración de hasta 30 segundos, con un formato afín a una historia, a los que los clientes tienen la posibilidad de contestar y comentar.

Publicitar un sorteo de un carrete subido como un aviso

Para hacer un aviso como una publicación de aviso obscuro que no hace aparición en el feed de la marca en contraste a los avisos hechos desde una publicación ahora publicada en el perfil-, debemos seleccionar la opción de Hacer un aviso. De esta manera, el aviso se crea desde el princípio y el editor te deja subir el vídeo, redactar un título y artículo, agregar una llamada a la acción con un link de afuera, etcétera.

Las claves para hacer Reels atractivos en Instagram

Comenzaremos con lo que tienes que tomar en consideración para hacer Reel ads que atraigan a tu público propósito. Aguardamos que Instagram te brinde un sinnúmero de opciones en la edición Reel. ¡Solo da brida suelta a tu imaginación! ¡Tomar nota!

  • Instagram Reels te deja grabar vídeos con tu móvil inteligente o subirlos si los tienes almacenados, pero no puedes integrar fotografías, en contraste a lo que pasa con Stories. El Reel dura un máximo de 15 segundos.
  • El vídeo es simple de grabar: