como promocionar un libro en facebook

©Carlos Salas. (Del libro, Storytelling: la escritura mágica)

Los que leen leales, tienen la posibilidad de ser una aceptable fuente de promoción

Tus leyentes, seguramente van a estar contentos de ser los primeros en darse cuenta de una promoción, o una bajada de los costos de tus libros.

Para una gran idea de promoción, comunica la bajada de precio en tu blog, y remítela a toda la lista de tus suscriptores. Pero, más que nada, recuerda añadir botones para comunicar en comunidades. tanto en el artículo del mailing, como en el articulo del blog.

Propaganda en línea para autores independientes: por que pienso que merece la pena y de qué manera preparó mi última campaña en Fb Ads , la utilización de los avisos en Fb (y también Instagram) y Amazon para publicitar los libros que los autores se autopublicano En el mercado español, en cambio, no pienso que esté tan extendido. Es mucho más, tengo la sensación de que, por norma general, crea bastante ocultamiento.

Hace tres años, gracias a una pluralidad de fundamentos, decidí evaluar suerte en el planeta de la autopublicación de libros de género romántico.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE PROMOCIONAR NUESTRO LIBRO EN FACEBOOK

Uno de los más importantes puntos que debemos tener en consideración en el momento de publicitar nuestro libro en Fb es que el lector se sienta participio de nuestra obra. Debemos llevar a cabo investigaciones, producir debates, elaborar cuestiones a los clientes sobre nuestro desarrollo de escritura, etcétera.

Asimismo debemos rememorar que nuestra página de Fb no puede ser únicamente un escaparate donde mostrar artículos. Si halla desenlaces atrayentes, hallará otro género de contenidos relacionados con el planeta de la escritura que nuestros leyentes van a poder sentir como interesantes y también atrayentes, así mismo, o intercalando ofertas con articulo informativos, divulgativos o lúdicos.

Fb se utiliza para agradar las pretensiones de sus fanes

Los que leen desean decubrirte, verdad alén de las expresiones de vos libros. Los autores en ocasiones no se imaginan lo bastante de qué forma la lectura de un libro te transporta a la privacidad de su creador. Tú mismo, en el momento en que comentas un producto de un creador, un artista o algún otro artista que te agrade, ¿de qué manera te sientes si responde?

Entonces eres lo que la mercadotecnia lama «leal». La lealtad es tu objeto por medio de la página de Fb.