como promocionar un reel en instagram

¡Se mencionó bastante sobre Instagram Reels en los últimos meses! Esta herramienta desea terminar con TikTok de cualquier forma, y ​​varios negocios y fabricantes la aprovechan para promocionarse.

Previamente te contamos de qué forma marcha Reels y comentamos ciertas especificaciones, pero el día de hoy nos marchamos a centrar en de qué forma puedes anunciarte.

Las virtudes de emplear Reels en Marketing Digital

Entre las virtudes de usar Reels en un plan de Marketing resaltan: su bajo coste, su elasticidad, alcance y velocidad de consumo.

  • Bajo coste: se encuentra dentro de las virtudes mucho más importantes, pues con Reels no precisas ser influencer (o contratar a alguien) para llegar a un elevado número de personas. Más allá de que los influencers siempre y en todo momento le dan un “empujón” a una marca, con la estrategia Reels puedes llegar a un sinnúmero de clientes y clientes del servicio potenciales.
  • Elasticidad: El Reel es, por de esta manera decirlo, el formato de la promoción. Estos tienen la posibilidad de radicar en las cosas mucho más distintas como: retos, comparaciones, vídeos entretenidos, vídeos académicos, muestras de modelos, etcétera. Con las distintas herramientas de edición puedes publicitar Reels en Instagram según el conjunto propósito.
  • Rango: La enorme virtud de los Reels es su enorme rango. Estos llegan a un elevado número de clientes. Por medio de la sección «Examinar», los Reels tienen la posibilidad de llegar a los clientes concretados, sin precisar que sean seguidores de la cuenta.
  • Agilidad de consumo: Los carretes se crean y consumen velozmente. Por esa razón publicitar Reels en Instagram es tan apreciado hoy día. El contenido creativo corto se consume mucho más que otro contenido que necesita mucho más tiempo y atención.

Solicitud las estadísticas de tus carretes

De la misma forma, algo bien interesante sobre la utilización de carretes en Instagram es que puedes preguntar tus estadísticas sobre ellos.

Estas estadísticas tienen dentro métricas para cuentas alcanzadas o vistas. Además, aquellas métricas que miden la interacción del contenido como comentarios, me agrada, contenido guardado y contenido compartido.

¿De qué forma comunicar en Reels?

Instagram te deja hacer avisos en distintas formatos: imagen, vídeo, Stories, IGTV y utilizar Reels asimismo, como es natural! Aquí te enseñamos de qué forma anunciarte en Reels, desde nuestra creación del contenido hasta su promoción.

Comenzaremos con lo que debe tener en consideración para hacer avisos de carrete que atraigan a su público propósito. Aguardamos que Instagram te brinde un sinnúmero de opciones en la edición Reel. ¡Solo da brida suelta a tu imaginación! ¡Tomar nota!

– Crea tu aviso

Lo próximo que tienes que realizar es desatar tu imaginación para hacer tu aviso. Asegúrese de grabar el vídeo con las medidas adecuadas, tal como redactar la copia y el pie de fotografía apropiados. Asimismo en este punto precisas determinar qué hashtags vas a añadir.

Los carretes orgánicos en general se mezclan con música o clips de sonido virales, que con frecuencia son entretenidos o extraños. Si piensa que encaja con su marca, busque un clip de audio habitual que ande con su aviso. Así mismo, los clientes que lleguen a la promoción de manera indirecta asimismo van a poder ofrecerle me agrada.