como publicar un pdf en facebook

En la situacion de Android, es requisito emplear el link del PDF, tal como regentar la Aplicación nube de tu teléfono y cargar todos y cada uno de los ficheros. Ahora, copia la dirección pertinente del link y léelo en Fb y vas a ver la versión Lite o la original, mientras que esté la una parte de atrás y crearás una exclusiva publicación.

Por consiguiente, ahora puedes entrar a la dirección dirección de Internet y apretar públicamente a fin de que tus contactos accedan a un link dicho. En la situacion de la plataforma móvil de Apple el trámite es casi exactamente el mismo, es requisito tener un servicio que nos deje cargar el archivo en la nube para hallar un link de ingreso al mismo.

Difundir un fichero PDF en Fb

Antes de Fb, la posibilidad de poder entrar a ficheros de manera directa en tu muro o en las páginas que administra. Desgraciadamente esto cambió y los métodos para llevarlo a cabo en este momento son diferentes.

Para efectuar el fichero PDF en Fb o en la seguidor page del celular, acceda a la página ilovepdf.com desde su buscador, y comprima una sección de este programa del archivo PDF para achicar el peso. Después de este desarrollo, vas a deber dominarlo tal como sube un vídeo a Google plus Drive, después agarrar el link del fichero y publicarlo.

¿Qué proporciona Pdf2Social?

La tecnología que usa Pdf2Social es usada para muchas apps on line y de escritorio, pero centrada en Fb. No deberás recurrir tiene entre las apps ajenas que se usan para realizar lo que reclamas, en este momento lo puedes llevar a cabo de manera directa desde tu perfil.

De esta forma si tienes un PDF de muy páginas crearás muy imágenes que incorporarás en tu publicación. Todo ello online, sin precisar tener nada instalado en tu computador.

Añadir PDF a Fb desde el pc

Les vamos a enseñar ciertas herramientas que podrá emplear en tu computador y que te van a aceptar sous PDF a Fb, merced a transformar primero dicho fichero. pdf en imágenes. Voy a procurar prestar nuevamente algún género de herramienta que sea rápida en su trámite, a fin de que no te ocupe bastante de tu tiempo, puesto que entendemos que este es muy apreciado. Considera que la agilidad de acción va a depender, asimismo, en buena medida, de la agilidad de conexión que poseas en el pc que uses para difundir PDF en Fb.

En Windows, la manera mucho más rápida de transformar un PDF en una imagen está en un programa de conversión de PDF a JPG on-line. Esta clase de programas, muestra el beneficio de que te ahorras el tiempo de bajar el software y también instalarlo. A esto hay que juntar el no gastar elementos del computador, como la memoria interna.

Desde el pc

Directamente, la interfaz popular te deja mandar ficheros PDF a los conjuntos de Fb en los que halles añadidos. Sabiendo que, para compartirlos desde tu línea de tiempo o una página de la comunidad, va a ser preciso tomar otra vía mucho más indirecta. Puesto que, la opción de cargar contenido en formato PDF solo está libre para los conjuntos a los que forman parte en la comunidad.

No obstante, para commenzar por el procedimiento mucho más simple, te vamos a dar a entender el desarrollo que proseguir para difundir tu fichero PDF en cualquier conjunto de Fb que quieras: